Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Miley Cyrus muestra su abdomen tonificado en mini shorts para el infarto

La diva pop sabe muy bien cómo explotar su sensualidad.

Miley Cyrus ha cautivado la atención de sus millones de fanáticos no solo con su música, sino con los outfits que suele usar cada vez que tiene un performance en premios y eventos. La cantante de 27 años está muy consciente de su sensualidad y sabe explotarla al máximo cuando toma las redes sociales, como recientemente hizo ates de entrenar revelando un abdomen tonificado.

Como se recordará, Miley Cyrus y la discreción no van mucho de la mano (ya lo hemos comprobado con sus polémicas presentaciones en los VMAs de 2013) pero, a decir verdad, la diva se ha recatado bastante desde aquel entonces. Si bien dejó en el pasado las poses extravagantes la diva pop sabe que tiene una figura de impacto y no duda en mostrarlo en las distintas plataformas virtuales.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales puede verse a Miley Cyrus luciendo impactantes outfits tan llamativos y elegantes acordes a la estética de su sencillo “Midnight Sky” que estrenó recientemente. Ahora bien, cuando está en casa prefiere looks más relajados que claramente revelen el esfuerzo de largas sesiones de entrenamiento.

El lunes 14 de septiembre Miley Cyrus tomó su perfil de Instagram para compartir con sus 115 millones de seguidores su estado físico luciendo un crop top deportivo y mini shorts que dejaban ver su marcado abdomen y tonificadas piernas. Si bien la subió a sus stories, las cuentas de fans la rescataron del universo de las redes y las publicaron.

Para completar el outfit, la cantante de “Wrecking Ball” usó un par de zapatillas deportivas New Balance, un collar dorado y el pelo rubio natural un poco mojado, tal vez de la transpiración luego de las sesiones de entrenamiento. En los últimos meses Miley Cyrus se ha alejado de la vida de excesos que solía llevar para centrarse en su carrera y estabilidad personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados