Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enola Holmes Netflix Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown le declara la guerra a los misóginos en «Enola Holmes»

La actriz de 16 años muestra que hay vida después de «Stranger Things» con su nueva película para Netflix.

La nueva película Netflix, «Enola Holmes«, no deja de estar en boca de todos. Es que perfilada como un título de aventuras para el público joven, la cinta inspirada en las novelas de Nancy Springer despliega todo el talento y carisma de Millie Bobby Brown mientras que evoca un mensaje optimista, luchando por dejar atrás la opresión los corset y el patriarcado.

En «Enola Holmes», Bobby Brown no está sola para esta nueva aventura. Estrellas del tamaño de Henry Cavill, Sam Claflin  y Helena Bonham-Carter, completan el prometedor elenco. Esta adaptación sigue a la hermana menor del famoso detective, Sherlock Holmes tratando de resolver un misterio por sus propios medios, mientras que rompe con los estereotipos de las mujeres de época.

«Al principio de la película, Enola sólo quiere que la quieran y la miren como una mujer joven. Y al final de la película, acepta que es mucho mejor ser quien realmente es. Creo que si las mujeres jóvenes se alejan de esta película sintiéndose empoderadas, pensando que tienen un asiento en la mesa, que sus voces van a ser escuchadas, entonces creo que de eso se trata», expresó la joven de 16 años sobre una de las grandes subtramas del filme.

Bonham Carter interpreta a Eudoria una devota feminista que entrena a su hija en las artes de la lucha, el ajedrez y la defensa personal, al tiempo que se asegura de que lea y se cuestione todo. Cuando esta desaparece, Enola deberá valerse por sus propios medios desafiando el contexto y a sus propios hermanos, quienes pretenden que cumpla con los estándares de la época, como pupila de un colegio de señoritas.

La película dirigida por Harry Bradbeer ya se ha convertido en el título más popular en 76 países de todo el mundo, dejando su marca como el mayor debut en Netflix desde marzo. De hecho, cuando las aguas se calmen, parece que «Enola Holmes» podría tener una oportunidad real de arrebatarle el puesto a «Misión Rescate» como el mayor estreno cinematográfico de la plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados