Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enola Holmes Netflix Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown se anota una nueva marca en Netflix gracias a «Enola Holmes»

La película centrada en la hermana menor de Sherlock Holmes conquistó la plataforma convirtiéndose en uno de los títulos más demandados.

¡Millie Bobby Brown lo hizo otra vez! Aunque la cuarta temporada de «Stranger Things» parece permanecer en el limbo con solo dos de sus episodios grabados antes del cese de producción, la joven actriz volvió a conquistar Netflix. Aunque apenas han pasado horas desde su debut, la nueva película de la joven, «Enola Holmes» está liderando la lista del catálogo y va por más.

Desde que la pandemia del coronavirus irrumpió en es escena, la gente ha pasado mucho más tiempo en casa, siendo los servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime, uno de los pocos beneficiarios de la crisis mundial. Es que, con los cines cerrados, las cifras de audiencia de las principales plataformas se han disparado en los últimos seis meses.

De esta manera, al gigante de la N roja, no le tembló el pulso al momento de poner un buen saco de billetes para comprar los derechos de reproducción de «Enola Holmes«. La película que sigue los pasos de la hermana de Sherlock, tenía previsto su debut en salas cinematográficas, pero en un movimiento estratégico sus planes parecen haber cambiado para bien.

Es que el spin-off basado en las novelas de Nancy Springer ya se ha convertido en el título más popular en 76 países de todo el mundo, y ha dejado su marca como el mayor debut en Netflix desde marzo. De hecho, cuando las aguas se calmen, parece que «Enola Holmes» podría tener una oportunidad real de arrebatarle el puesto a «Misión Rescate» de Chris Hemsworth como el mayor estreno cinematográfico de la plataforma.

Respecto a la primera que se trató de un violenta película de acción para adultos, «Enola Holmes» que se trata de una aventura familiar, abarca un espectro de audiencia mucho más amplio. Pero además, tanto los fans como los críticos parecen estar encantados con la película protagonizada por Millie Bobby Brown. Para conocer más sobre la película, te recomendamos este artículo anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados