Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Millonaria! Se filtró la oferta que hizo Manchester City por Messi

La carta habría llegado a manos de La Pulga antes de que decidiera continuar en Barcelona.

El 2020 quedará marcado como uno de los más extraños en la historia debido a los hechos que fueron sucediendo. Sin dudas la pandemia de coronavirus se lleva la parte más importante, aunque hubo una noticia que incluso generó la mayor cantidad de búsquedas en Google de la historia. Messi tenía decidido irse de Barcelona luego de varios años de desgaste. Sin embargo, todo cambió de golpe y al no poder marcharse por las buenas, decidió quedarse.

El rosarino no sólo estaba listo para irse, sino que hasta se empezó a hablar del club al cual se uniría. Tal parece que estaba todo arreglado para sumarse al Manchester City, el cual es conducido por Pep Guardiola y donde se encuentra el Kun Agüero, uno de sus grandes amigos más allá del mundo del fútbol. De hecho, no sólo se trató de una cuerdo de palabra, sino que además llegó a manos de La Pulga una oferta formal, por escrito y firmada por la entidad inglesa.

Según se publicó en ElIntra.com.ar, salió a la luz una supuesta carta donde se hacía efectiva la propuesta para Barcelona de 200 millones de euros por la ficha Messi, a pagar en dos cuotas. Además se establecía un plus por objetivos de 20 millones de euros más si el City se convertía en campeón de la Champions League con el zurdo dentro de su plantel. La idea del mejor jugador del mundo era que el club catalán acepte esta propuesta para salir de la mejor manera.

Pero la situación no se volvió para nada sencilla. Josep María Bartomeu dejó en claro que la única forma en que el astro se marcharía era a cambio de 700 millones de euros, lo que está firmado como cláusula de rescisión, o de lo contrario ir a un proceso legal. Si bien Messi considera que le amparaba el derecho de poder marcharse con el pase libre, dejó en claro que nunca se le pasó por la cabeza ir a juicio con el club de su vida, donde pasó 20 años.

Ahora la mente de La Pulga está puesta en comenzar una nueva temporada con la camiseta azulgrana puesta, formando parte de un proyecto conducido por Ronald Koeman. Barcelona está en un serio proceso de reconstrucción, ya que se habla de la salida de varios pesos pesados, como Luis Suárez y Arturo Vidal. También se habla de llegadas de refuerzos, aunque por ahora no se concretó nada. El tiempo apremia, ya que La Liga española comenzará dentro de muy poco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados