Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fundación River

RIVER PLATE

Milton Casco se recupero de coronavirus, ¿Llega ante San Pablo?

Milton Casco padeció COVID-19 y luego de dos semanas de aislamiento ya se entrena junto al plantel, ahora quedan algunas dudas.

Volvió Milton Casco a los entrenamientos y a partir de ahora la duda está en qué va a suceder con Fabrizio Angileri. Claro está que todos los Millonarios quieren volver a ver a Casco en la línea de fondo del equipo de Gallardo. Pero, ¿estará listo para jugar?. Milton se recuperó de coronavirus y a diferencia de Ezequiel Centurión no le quedaron secuelas, por lo que rápidamente pudo sumarse a los entrenamientos. 

Sin embargo, perdió varios días de actividad junto al plantel. Y lo que menos quiere Marcelo Gallardo es arriesgarse ante San Pablo. Pero también, sabe que Casco puede cumplir con su función correctamente. El director técnico tendrá que evaluar si lo elige para disputar el encuentro ante el conjunto brasileño desde el minuto inicial o no. Algo que tendrá una semana para evaluar. 

Ya que ayer River regresó a las actividades luego del juego ante Binacional en Perú. Y que junto a ellos, volvió Casco. El miércoles próximo La Banda tendrá su primer partido en condición de local. Si bien, no será en el estadio Monumental si lo hará en Argentina. Allí el conjunto de Marcelo Gallardo hará su presentación inicial en el país ante San Pablo y deberá buscar los tres puntos para seguir en camino. 

Desde que regresó el fútbol luego del parate por la pandemia, Milton Casco no pudo volver a la competencia. Días antes del primer encuentro en Brasil el jugador fue dado positivo a COVID-19 y eso provocó que quedará fuera del plantel. Una vez recuperado regresó a los entrenamientos y ahora solo resta volver a la actividad futbolística. Se espera que ante San Pablo este, pero la decisión será meramente por su estado físico. 

En cuanto a calidad el Muñeco conoce muy bien las cualidades de Casco, pero lo cierto es que Angileri cuidó de manera positiva su lugar. Si bien no tuvo grandes actuaciones, como habitualmente se dice en el mundo del fútbol: cumplió. Estuvo a la altura de las circunstancias mientras que su compañero se recuperaba de coronavirus. Habrá que ver cuál es la decisión del DT con su regreso. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados