Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Mirá el regalo de Beyoncé a Katy Perry por el nacimiento de su bebita

La diva pop envió un lindo presente a la mansión de Katy y Orlando para festejar la llegada de Daisy.

Katy Perry sigue recibiendo saludos de felicitaciones por el nacimiento de su primer bebé, Daisy Dove, fruto de su relación con Orlando Bloom. La última en hacerse sentir fue su gran amiga Beyoncé, quien le envió a su residencia un lindo ramo de flores para celebrar la llegada de la nueva integrante de la familia.

A través de sus redes sociales, Katy Perry mostró con orgullo en sus Instagram Stories el lindo gesto de la diva que iba acompañado por una tarjeta que rezaba: “Felicitaciones por la nueva incorporación a la familia. Beyoncé”. La intérprete de “Fireworks” compartió la imagen y acto seguido taggeó a Beyoncé para agradecerle públicamente el regalo.

Y si bien la publicación no está en el feed de Katy Perry, por lo que no es posible ver las reacciones de sus millones de fanáticos, es más que seguro que muchos reaccionaran desde la storie con guiños o corazones, tal como lo han hecho saber en las secciones de comentarios de cada post que ha hecho la cantante de 35 años.

Ni siquiera los dolores de parto o las horas sin dormir le quitan el buen humor a Katy Perry ahora que se convirtió en madre por primera vez. Las primeras horas de la maternidad coincidieron con el lanzamiento de su álbum “Smile”, como ya había adelantado la cantante que podía pasar y para contarles a los fans cómo había pasado esos momentos, la diva californiana compartió una desopilante imagen en redes.

Katy Perry tomó su ya convulsionada cuenta de Instagram para mostrarles a sus más de 100 millones de seguidores una analogía de su estreno como madre entre el lanzamiento de su otro “bebé”. Para ello sumó la foto de una pareja de excursionistas que se lanzan un bebé en la cima de una montaña, pero lo que más llamó la atención de los followers fue la descripción que dejó: “Yo, después de alimentarla todo el día, le entregué a Daisy a papá para dar a luz a este segundo hijo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados