Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«¡Mirá esto por Dios! Dignidad, ¿tenés?»: Vicky Xipolitakis fue el blanco de las críticas por este video

Vicky Xipolitakis subió un video que la transformó en el blanco de las críticas más filosas en Instagram.

«MasterChef Celebrity«, el próximo reality show de Telefe, está puliendo los últimos detalles para su gran estreno en la pantalla chica. Ya están confirmados los participantes, son 16 en total, y entre los nombres se destacan Fede BalPatricia SosaClaudia Villafañe y Vicky Xipolitakis. La griega compartió un video con sus seguidores de Instagram, mostrando cómo se prepara para el estreno.

Vicky Xipolitakis compartió un video bailando y golpeando cacerolas en delantal. Varios de sus seguidores aprovecharon el momento para burlarse de ella sin piedad. Después del escándalo con los canjes, Vicky se ganó muchos enemigos en las redes. «¡Mirá esto por Dios! Dignidad, ¿tenés? Vergüenza, ¿tenés? 😅”; “Insufrible”; “¿Sabés prender el horno aunque sea? 😂”, le escribieron.

“Me da asco esta chica, siempre desnuda y va a cocinar”; “Este país sí que da para todos”; “¡Dan ganas de estudiarle el cerebro! La estupidez supera niveles impensados”, agregaron otros. Vicky no deja de recibir críticas en las redes después de que se conociera que engañaba a emprendedores cerrando tratos que jamás cumplía. Pero la vedette ignora estos comentarios, ya que se encuentra en su mejor momento.

La griega siempre había presumido una buena posición económica pero, según sus últimas declaraciones, estos canjes eran su única fuente de ingreso (sin contar la ayuda que le brinda su padre, Manuel Xipolitakis). Vicky está atravesando un duro conflicto judicial contra su exesposo, Javier Naselli y necesita una importante suma de dinero para cubrir sus deudas.

Es por eso que la llegada de este trabajo fue como un salvavidas para ella. Vicky Xipolitakis había hecho público que necesitaba un trabajo lo antes posible. Ahora solo queda ver cuánto tiempo durará en la pantalla. Muchos no confían en sus habilidades para la cocina, Vicky es amante del delivery. «Espero que sepa hervir un huevo»; «Ridícula»; «¿Vas a hacer trampa como en ‘Divina Comida’?», decían las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados