Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rosalia
Rosalia

CELEBRITIES

Mirá la desopilante versión de “Someone Like You” que hizo Rosalía

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La catalana regaló a los fans un divertido extracto de la canción.

Un dato desconocido hasta ahora sobre Rosalía es su afición por Adele y que se puso de manifiesto cuando la cantante tomaba sus redes sociales para pasar el rato jugando con los divertidos filtros de Instagram. La estrella del momento subió los videos a su cuenta oficial y rápidamente se viralizó por la desopilante versión que hizo de “Someone Like You”.

El filtro en cuestión le mostraba aleatoriamente varias canciones para interpretar con la voz distorsionada, así que cuando le tocó al single de la británica el resultado fue más que divertido. En plataformas como Twitter, los fanáticos le pedían casi a gritos olvidarse del filtro de Instagram y cantar con su propia voz los temas de Adele, aunque nada de esto pasó.

Y es que precisamente su voz y enorme capacidad de composición han convertido a Rosalía en objeto de devoción para millones de fanáticos, una fiebre que llegó incluso a famosos como Madonna o Katy Perry. Hace varias semanas la cantante californiana se declaró como una auténtica fanática de la catalana y no ocultó su intención de conocerla algún día.

Katy Perry se ha dedicado las últimas semanas a promocionar su próximo álbum musical “Smile” regalando capsulas de contenido audiovisual a sus seguidores. Después de una pausa de varios años tras el fracaso de su último trabajo, la diva regresa al ruedo con un disco repleto del pop y color que la hicieron famosa hace más de 10 años y a juzgar por sus recientes declaraciones se ha contagiado de los ritmos latinos, especialmente los que vienen de Rosalía y Bad Bunny.

Ya en el pasado Katy había manifestado su adoración hacia la cantante catalana que se convirtió en icono musical recientemente, pero ahora en medio de una entrevista Katy Perry reveló la devoción que siente hacia el Conejo Malo. Todo comenzó cuando el periodista que guiaba la charla le preguntó si tiene pensada alguna colaboración en español: “¡Sí! Ahora mismo mucha música hermosa viene de los artistas latinos, quiero decir, están cambiando todas las reglas del juego”, dijo ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados