Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Mirá quién apareció! El jugador que se sumó a los entrenamientos de Boca

Russo cuenta con una variante más para armar el equipo de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

Fue un domingo de mucho trabajo en Boca. Restan sólo tres días de preparación para lo que será el partido frente a Libertad de Paraguay en el reinició de la Copa Libertadores. En el medio habrá un viaje hacia Asunción, razón por la cual el miércoles se cortará todo para emprender vuelo. Russo se hizo presente en el predio de Ezeiza para supervisar todo luego de varios días de aislamiento. No fue la única cara nueva respecto a las últimas dos semanas del Xeneize.

En el día de hoy se sumó a los entrenamientos un jugador que extrañamente no estaba formando parte de os trabajos. Agustín Almendra hizo su aparición luego de un mes alejado de la concentración azul y oro. El joven volante de 20 años fue el primer futbolista del club de la ribera en dar positivo al test de Covid cuando se reanudó la actividad en el fútbol argentino el pasado 10 de agosto. Desde ese momento no se había vuelto a poner los botines y los pantalones cortos.

La situación del mediocampista fue más que extraña, ya que su recuperación se produjo hace semanas. Sin embargo, desde el cuerpo técnico no se habían contactado con él para que se sume al resto de sus compañeros. Por su parte, el jugador tampoco se molestó por buscar respuestas y consultar si debía hacerse presente. Todo se trató de un teléfono descompuesto, y hasta se llegó a rumorear la chance de que finalmente Almendra sea apartado.

La cuestión es que en el día de hoy, la joyita surgida de las inferiores apareció en el centro de entrenamientos sin haberle avisado a nadie. Se realizó los hisopados correspondientes, se puso la indumentaria correspondiente y saltó al verde césped. Desde el cuerpo técnico se sorprendieron ya que no lo esperaban. Ahora esperan tener una charla mano a mano para saber las razones que lo llevaron a estar ausente del periodo de preparación durante más de tres semanas.

Más allá de que hay cierto malestar por la actitud de Almendra, lo cierto es que Russo no lo tiene mucho en cuenta, y si bien lo considera parte del grupo, no estaba desesperado por su ausencia. Según trascendió, lo que vieron del volante en los primeros meses de este 2020 no convenció, razón por la cual comenzó a estar cada vez más relegado. Lo cierto es que por ahora pertenece a Boca y se seguirá entrenando a la espera de resolver su futuro más adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados