Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

«Mirá quién habla»: Eva De Dominici recibió el halago más dulce de parte de otra actriz, ¡mirá lo que le dijo!

Eva De Dominici subió una foto a Instagram y además de enamorar a sus seguidores, deslumbró a una actriz muy popular.

Eva De Dominici, al igual que Lali Espósito, Peter Lanzani, Candela Vetrano y Gastón Soffritti, ganó popularidad después de haber sido parte de la serie infantil «Chiquititas» en 2006. Desde ese momento, Eva continúa sumando éxitos a su carrera, y actualmente, se encuentra expandiéndose por el mundo. La actriz se mudó a Estados Unidos, donde ha rodado series y películas de gran nivel.

Desde su hogar en Los Ángeles, Eva compartió una serie de fotografías que dejó perplejos a sus seguidores de Instagram. La exactriz de «Patito Feo» se tomó una foto en primer plano y recibió miles de likes. Le dejaron más de 120 mil me gustas y varios comentarios. «Bellísima 😱», «Bella, cuando sea grande quiero ser como vos 🔥», «¿Se puede ser un poquito más diosa? No», le escribían.

Eva además recibió comentarios de otras celebridades, entre ellas Natalia Oreiro. La actriz que supo interpretar a «Gilda» le escribió: «La sonrisa más linda 💋». Los fans de Eva De Dominici no esperaban encontrar este halago para ella y le respondieron a Oreiro: «Mirá quién habla. Otra de las mujeres más lindas», «¡Las dos hermosas Nati!».

Eva De Dominici y Natalia Oreiro se han cruzado en varios momentos de su carrera. Y hace unos meses intercambian reacciones en las redes sociales. Natalia abrió su cuenta de Instagram a principios de julio. La cantante decidió abrirse una cuenta en la red social de los corazones al no saber qué más hacer durante la cuarentena. Ahora tiene 500 mil seguidores.

Eva, por el otro lado, usa las redes sociales hace mucho tiempo y en su cuenta de Instagram la siguen alrededor de dos millones de personas, un gran público. Ella suele compartir fotografías de su día a día en casa, mostrando cómo lleva la maternidad y los momentos que vive junto a su novio, Eduardo Cruz, y sus mejores amigos en el país del norte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados