Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

“Mis DM’s están inundados”: ¿Ya está saliendo con alguien más? Cardi B se sincera sobre los rumores sobre su vida amorosa

La rapera estadounidense acaba de solicitar su divorcio.

Pocos días tiene desde que se dio a conocer que la rapera estadounidense Cardi B solicitó la separación a quien fuera su marido por tres años, el también rapero Offset. Producto de esta relación romántica nació una niña que actualmente tiene dos años, Kulture Kiari, a la cual Cardi B espera poder criar en conjunto a su ex-esposo a pesar de las diferencias irreconciliables que les llevaron a separarse.

Tras difundirse esta información, los fanáticos de la rapera están ávidos por saber más del asunto. En sus redes sociales constantemente le envían mensajes preguntándole como se encuentra ante esta situación, o si tiene planes de iniciar una nueva relación romántica en el futuro inmediato. Claro, también hay quienes maliciosamente apuntan que fue incapaz de mantener una relación amorosa.

A través de una transmisión en vivo que realizó en su perfil de OnlyFans, la intérprete del polémico tema WAP decidió responder a todos estos comentarios, iniciando primero por los más hirientes. “No pueden herir mis sentimientos intentando lanzar el divorcio a mi cara porque, al final del día, yo decidí que quería irme”, puntualizó la rapera. “Si me hubiera querido quedar, me habría quedado. Decidí irme”.

Después habló sobre el impacto que la separación ha tenido en cómo se ve a sí misma. Afortunadamente, no se siente menos merecedora de amor. “Puedo estar con cualquier hombre que quiera”, afirmó con seguridad después de comentar que tiene planes de “renacer”. Sin embargo, pese a esto, buscará darse un tiempo a solas para enfocarse en lo que considera más importante.

“Mis DM’s están inundados. En realidad no quiero salir con nadie. Estoy concentrada en mi negocio, que está alocado”, compartió Cardi B para sus fanáticos. A su vez, aprovechó para enviar sus mejores deseos a Offset, afirmando que a pesar de todo no tiene ningún tipo de rencor hacia él. “No le deseo nada malo, y sé que el se siente de la misma manera sobre mi”, puntualizó la rapera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados