Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Mis gustos cambiaron»: Ni el Caribe ni Europa ¡Marcelo Tinelli sorprendió a todos con la elección de su destino turístico ideal!

El conductor escogió definitivamente con el corazón.

Marcelo Tinelli es uno de los personajes más famosos de Argentina. Sin duda, su trayectoria lo avala y le permiten tener ciertos beneficios en la televisión argentina. Sin embargo, el esposo de Guillermina Valdés continúa manteniendo la humildad que tenía en su pueblo natal, Bolívar. Durante las últimas horas, la figura de El Trece respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram y sorprendió a todos al elegir su destino turístico ideal: Necochea.

«¿Cuál es tu lugar en el mundo?», le preguntaron a Marcelo Tinelli. A lo que el histórico conductor le respondió: «Cambiaron mis gustos a medida que pasan los años. Me gusta mucho Necochea y del exterior Positano, en Italia. Amo Necochea, la ciudad natal de mi mujer. Quiero ir pronto. Disfrutar esas maravillosas playas, tomarme un helado en Tirol, ir al Puerto, comer en Venecia», manifestó, dejando en claro que su humildad está más intacta que nunca.

Cabe destacar que la elección de la figura de El Trece no es azarosa. Es que su esposa Guillermina Valdés nació en Necochea y vivió gran parte de su vida en la ciudad balnearia. Incluso, ambos suelen visitar con frecuencia la maravillosa ciudad costera, ya que la modelo tiene toda su familia allá. Lógicamente, debido al contexto social adverso por la pandemia de coronavirus, el «Cabezón» suspendió todo tipo de viaje recreativo hasta que la situación sanitaria mejore.

Marcelo aprovech además las preguntas de sus seguidores para aclarar que su relación con la empresaria está mejor que nunca. «¿Cómo están con Guillermina? Se los ves muy bien», rezaba el comentario de una seguidora. A lo que el conductor le respondió: «Súper bien». Sin dudas, el presentador de El Trece desechó los comentarios mal intencionados y dejó entrever que la reconciliación con la modelo marcha de la mejor manera. Incluso, ambos aprovecharon el pasado fin de semana para realizar su primera salida en pareja luego del reencuentro amoroso.

«Qué bien que estamos», precisó el conductor a través de una historia de Instagram, arrobando a la modelo en la foto. Ambos se podían ver en el interior del coche, con la empresaria en el volante y con un filtro de realidad aumentada que no los favorecía en absoluto, ya que Marcelo y Guillermina tenían las cejas agigantadas y carecían de los cuatro dientes frontales. Pese a la curiosa imagen, la pareja dejó en claro que pasó un excelente rato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados