Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Banderas
Antonio Banderas

CELEBRITIES

“Misión Cumplida”: Antonio Banderas le entregó a Oscar Martínez su premio del Festival de Málaga

El español cumplió su palabra de entregarle en persona el premio a su amigo que no pudo recibirlo por la pandemia.

La pandemia de coronavirus no dejó que Oscar Martínez viajara al Festival de Málaga para recibir la biznaga Ciudad del Paraíso que lo reconoce por su trayectoria al cine español. Pero su buen amigo y colega Antonio Banderas cumplió su palabra y esta semana le entregó personalmente la estatuilla en medio del rodaje que ambos hacen de su próxima película juntos “Competencia Final”.

La información la dio a conocer la organización a través de sus redes sociales con una foto de ambos actores, argentino y español posando con el premio en un break del rodaje. ¡Nuestro querido Óscar Martínez ya tiene en sus manos la Biznaga Ciudad del Paraíso del #23FestivalMálaga! @antoniobanderas nuestro presidente de honor, se la ha entregado en un descanso del rodaje de la película ‘Competencia oficial’”, señalaron.

Antonio Banderas, por su parte, retuiteó el mensaje con unas palabras que honraban su compromiso: “Misión cumplida”. Recordemos que durante la gala del 23 Festival de Málaga que se hizo de manera virtual, Antonio Banderas apareció en la transmisión para sorprender a todos recuperado de Covid-19 y se comprometió a entregarle él mismo la tercera biznaga de Oscar en su carrera.

“Quiero mandar a Oscar un saludo cariñoso porque vivimos una situación de ‘coitus interruptus cinematográfico’”, dijo en medio de bromas el intérprete de éxitos como “La Máscara del Zorro” o “La Piel que Habito” al recordar la última vez que compartió personalmente con Oscar Martínez. Esto ocurrió en el rodaje de “Competencia Oficial” donde coincidieron también con Penélope Cruz.

Ahora, en “Competencia Final” Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martinez retoman el trabajo juntos bajo la dirección de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn que comenzaron en febrero, pero tuvo que posponerse por la pandemia. La actriz que ganó un Oscar por Vicky Cristina Barcelona y Antonio vienen de trabajar juntos en “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar, que lo llevó a la carrera por el premio de la Academia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados