Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

“Misóginos”: las reacciones en redes a la noticia del divorcio de Cardi B dejan mucho que desear

Las redes sociales tuvieron opiniones mixtas sobre la situación.

Recientemente, se dio a conocer que la rapera estadounidense Cardi B ha decidido divorciarse del que fuera su marido por 3 años, el también rapero Offset. La pareja además comparte una hija de dos años llamada Kulture Kiari, de la cual aún se está resolviendo el asunto de la custodia. Cabe aclarar que Cardi B también busca el poder para hacerse cargo de la menor de edad tras su separación.

El divorcio llega después de una historia cargada de múltiples engaños cometidos por Offset. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja que se comunicó con People, el rapero habría engañado a Cardi B durante la duración de todo su matrimonio. En un principio la intérprete de WAP habría decidido intentar solucionar las cosas por su bien y el de su hija, pero parece que ya ha tenido suficiente.

Al difundirse la noticia en redes sociales, los usuarios de estas tuvieron mucho que decir al respecto. Muchos aprovecharon la situación para recordar algo que Cardi B dijo en el pasado, donde confesó que “no cocino, no limpio, y aún así conseguí este anillo”. Y los mismos internautas que decidieron recordar esto, apuntaron con memes que esta era la razón por la cual Offset no le había sido fiel.

A su vez, algunos de sus detractores más conocidos, como la comentarista política DeAnna Lorraine aprovecharon el momento para burlarse tanto de la rapera como su último éxito, WAP. “¿Supongo que WAP no era tan caliente después de todo?”, escribió esta periodista estadounidense junto a una nota que habla sobre la decisión que Cardi B tomó sobre divorciarse de su esposo.

Sin embargo, otros internautas apuntaron que estas reacciones eran unas basadas en la misoginia, “cuando Offset le ha puesto los cuernos 2753883 veces”, recalcaron. Y hubo algunos más que aplaudieron la decisión de la rapera: “No me sorprende que Cardi B se esté divorciando de Offset. Ella se está sentando con candidatos presidenciales y buscando cómo hacer un cambio. Él la ha engañado desde el principio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados