Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Modestia aparte?: Juana Viale describió su look y se presentó como «una princesa»

La famosa sorprendió con su atuendo.

En cada edición de «La Noche de Mirtha» Juana Viale hace su entrada triunfal y le dedica un par de minutos a presentar su vestuario para la ocasión, y de vez en cuando, también suelta algún comentario picante sobre las restricciones vigentes en el marco de la cuarentena. Hace varias semanas, la flamante conductora eligió los diseños de Gino Bogani y ayer no fue la excepción.

Luego de saludar a los televidentes, la actriz empezó a desfilar y a describir la prenda con la que sorprendió. «Miren lo que es este vestido. Estoy fascinada. Rememorando los viejos bailes. Ya no podemos ir a bailar a la esquina ni a ningún lado por este Covid cuarentenístico que tenemos», señaló la famosa sobre su ropa y lanzó una crítica sobre las medidas de precaución actuales.

Más tarde, se refirió a la compocisión de su vestido largo, de gala: «Así que aquí estoy vestida con un vestido de organza y satén con juego de rayas y fondo rosa, bellísimo. «Me encanta abuelita, esto a vos que te gusta, me encanta la verdad. Toda una princesa», agregó la presentadora sobre el look que eligió. También habló de los complementos que le dieron más presencia al outif.

Todos los fines de semana Juana usa joyas de Jean Pierre. Desde la pagina oficial de la joyería, describieron las piezas que usó Viale: Nadie le gana a @juanavialeoficial en cuanto a brillo y elegancia, impecable como siempre. Par de aros de oro blanco 18kt con solitarios de 1,5 ct y barra de brillantes desmontable. Collar de oro 18kt con 20 cts de brillantes redondos simétricos perfectamente calibrados. Pulsera oro blanco 18 kt con brillantes redondos y brillantes baguettes. Anillo de oro blanco 18kt y brillantes redondos. Anillo de oro blanco 18kt con brillantes baguette.

A juego con los colores del diseño de Bogani, Juana usó una sombra rosa sobre su párpado y lo acompañó con delineado negro potente que destacó su mirada.Tanto en los labios como en las mejillas, la conductora optó por tonalidades nude. Además, en caballo llevo un recogido con rodete adornado con trenzas que también estuvieron presentes en la parte delantera e su peinado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados