Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Modo gym: Vero Lozano cautivó las redes al compartir su rutina de entrenamiento

¡La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores!

Sin lugar a dudas, Vero Lozano se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de la pantalla de Telefe y en una firme aspirante a convertirse en la próxima Susana Giménez. Al igual que Jorge Rial en América TV o Viviana Canosa en El Nueve, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez cautiva a los espectadores del canal de las pelotitas con cada aparición en «Cortá por Lozano», magazine que compite frente a frente con «Mujeres de El Trece«.

Enfocada en su objetivo, la figura televisiva es una de las que lidera su franja horaria con picos de audiencia. Como si fuera poco, ella aprovechó su popularidad para pronunciarse en las redes sociales, espacio en el que no se calla nada y defiende lo que piensa. En los últimos días, dejó boquiabierto a más de uno al demostrar que ella cuida su figura al seguir una exigente rutina deportiva.

En su cuenta oficial de Twitter, Vero Lozano colgó una fotografía en la que se la puede ver en el fondo de su casa con algunos elementos de gimnasio y con la compañía de sus mascotas, dos perros. Al parecer, la presentadora y psicóloga realiza abdominales en el momento en el que la cámara la capturó. «Así no llego a Charles Peace 2022», expresó con humor junto a la postal.

Por supuesto, el tuit no pasó inadvertido y fueron varios los internautas que no se quedaron atrás al opinar sobre la rutina de Lozano. «Me encanta, yo estoy muy lejos por razones de salud de mí Hogar. Todos los días miro el programa son mis compañías. Abrazó a todo el equipo maravilloso, me ayudan a pasar mis dolores», «Qué nivel Vero» y «Qué enorme es ese perro! Y copito lo mira jaja, seguro deben ser muy felices junto a vos Vero!», opinaron.

Recordemos que no es habitual que Vero Lozano comparta este tipo de publicaciones en el mundo virtual, al contrario, en más de una ocasión, ella bromeó con la gimnasia y hasta insinuó que no le gusta realizar actividades físicas. Sin embargo, en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus, ella encontró la fórmula para distraerse y lucir espléndida a sus 50 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados