Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

¡Momento incómodo! Silvina Luna sorprendió a Barbie Vélez con una pregunta al hueso sobre su pasado

La hija de Nazarena Vélez brindó una entrevista a «El show del problema», en donde dio detalles de su presente sentimental.

Les pasa a todos los argentinos y también a los famosos del espectáculo. Y sí, todos buscan matar el aburrimiento por el aislamiento de alguna manera y este es el caso por ejemplo de Barbie Vélez, quien se muestra activa en todas sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok e Instagram. Horas atrás, la actriz dialogó con «El show del problema» sobre su presente sentimental, teniendo en cuenta que su relación con Lucas Rodríguez sigue sumando capítulos.

En primera instancia, Mica Viciconte tomó el micrófono y le hizo una pregunta al hueso. «¿Cómo estás con tu pareja en esta cuarentena? ¿Hay planes de casamiento o bebé?», le consultó. En tanto, la hija de Nazarena Vélez respondió: «Yo siento que nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien (la cuarentena), porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien».

Asimismo, Barbie Vélez se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en madre en el mediano plazo. «A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re», aseguró.

Tras oír atentamente las palabras de la joven, Silvina Luna sorprendió con una picante pregunta. «¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?», indagó. Lejos de ser tajante con su respuesta, la actriz y modelo le contestó con altura. «No quiero faltarle el respeto a ninguna pareja porque con muchas de ellas tengo muy buena relación», expresó.

«Pero, sí, sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. La gente que lo conoce sabe cómo es Lucas. Él es un amor, súper respetuoso y muy compañero. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí es el hombre más importante», aclaró después Barbie Vélez, quien está muy enamorada de Lucas Rodríguez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados