Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morgan Freeman
Morgan Freeman

CELEBRITIES

Morgan Freeman tampoco se resistió al cariñoso saludo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

El actor moderó la lectura del guion de un clásico donde participó la expareja.

El jueves por la noche tuvo lugar uno de los momentos más esperados por los fanáticos en Hollywood: el regreso a las pantallas de Jennifer Aniston y Brad Pitt. La expareja se reunió en un evento benéfico para leer el guion de “Fast Times at Ridgemont High” donde protagonizaron un cariñoso momento al que ni Morgan Freeman pudo resistirse.

La lectura del guion había sido anunciada hace semanas e incluso fue pospuesta dejando a los fanáticos en vilo sobre cuándo podrían ver a los famosos juntos de nuevo siquiera en pantalla. Recordemos que la primera y única vez que lo hicieron fue en un cameo que tuvo Brad Pitt en “Friends” interpretando a un antiguo amigo de secundaria.

Ahora bien, lo que vieron todos en el video está derritiendo todo Internet, tanto que los nombres de Jennifer Aniston y Brad Pitt son tendencia mundial. Y además de toda la expectativa que había por el momento fue la expresión de Morgan Freeman la que cautivó la atención de muchos usuarios en Twitter.

Todo ocurrió al inicio del show cuando los exesposos se saludaron cariñosamente: “-¡Hola, Aniston! -Hola, Pitt. -¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? -Todo bien”, fue el breve pero tan comentado saludo entre las celebridades. Mientras todo esto ocurría, Morgan Freeman solo podía emitir una sonrisa cómplice y expectante tal vez por verlos juntos nuevamente.

Luego de eso el laureado actor bromeó con Brad Pitt por su corte de pelo. En un momento de la lectura del guion el asunto se subió de tono cuando el personaje de Brad Pitt fantasea con el de Jennifer Aniston y terminó en otra recordada escena. De inmediato las redes sociales se volcaron con mensajes, memes y gifs sobre el reencuentro y muchos calificaron ese momento como “el más bonito de 2020”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados