Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán recordó su tapa de revista nudista con una insólita acusación al humorista Porcel

La exmodelo dejó un recuerdo que tuvo una denuncia totalmente inesperada.

Dentro de lo que fue y es la amplia y vasta trayectoria de Moria Casán en la actuación, lo cierto es que la «One» supo estar presente en varias películas con el histórico Jorge Porcel. De hecho, se decía que ambos llevaron a cabo una relación amorosa a fines de los ’70 y los ’80, algo que no se afirmó ni siquiera como un affaire. Pero lo cierto es que la exmodelo lo tuvo presente al comediante en una antigua tapa desnudista que protagonizó.

Para la revista «Libre», lo cierto es que Moria se encuentra sin ropa con su exesposo Mario Castiglione y a lo que hay que prestar atención es a una de las bajadas de la misma. En uno de ellos aparece una insólita queja de la exvedette que a Porcel no le gustó para nada y tomó una inesperada decisión. «La vedette acusó a Porcel de despedir malos olores y él le inició juicio», reza el escrito.

Recordemos que la madre de Sofía Gala dio declaraciones hace pocos meses acerca de su vínculo con el actor. “Mi relación artística con Porcel fue, en primer término, en el ámbito cinematográfico, y luego pasamos al teatro, en Mar del Plata, con la revista ‘No rompan las olas’, en la que también participó Susana Giménez. Después, al regresar a Buenos Aires, se agregó Olmedo y fue en el espectáculo ‘La revista de las superestrellas’, en el teatro Metropolitan. El éxito fue impresionante y se trabajó, en cada función, con una sala repleta de público», manifestó.

Luego sumó: «Posteriormente, ya encaré mi actividad con sello propio y fui la cabeza de compañía de las revistas siguientes. Realmente, yo con Porcel la pasé bien, con la aclaración de que yo siempre fui muy brava contestando, entonces, el Gordo se acoplaba a mí sin la menor dificultad. En una oportunidad tuvimos una ligera crisis, pero como fue tan chiquita, se resolvió de la manera más rápida posible», expresó.

De esta manera resaltó Moria Casán algunas cualidades del quien junto a Alberto Olmedo forjaron una dupla histórica en el cine argentino. «Por sobre todas las cosas, se trató de una persona muy divertida, arriba y debajo del escenario. Es un hombre de muchos conocimientos, era una persona culta que le gustaba mucho investigar, meterse en diversos temas, y la música en general, como la literatura y el cine mismo, le apasionaban y además hablaba con gran conocimiento”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados