Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Motorizadas»: el ostentoso accesorio con el que las hijas de Wanda Nara asisten al colegio

¡La vedette lo hizo de nuevo!

Excéntrica como ninguna. A diferencia de Zaira, Wanda Nara es una de las celebridades del mundo del espectáculo que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. Esta vez no fue la excepción y la esposa de Mauro Icardi volvió a reportarse en su red social favorita, Instagram, al compartir una nueva novedad en cuanto a la rutina que lleva a diario con el regreso a clases en Francia.

En la red fotográfica, la representante del delantero del PSG despertó y saludó en en el último día de clases de la semana. Un detalle nada menor es que las protagonistas de su posteo fueron sus dos niñas, Francesca e Isabella. «Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole», escribió la vedette al registrar el accesorio (juguete) que eligieron sus hijas para ir a estudiar.

El posteo se viralizó en apenas unas horas y recibió más de 34.000 «likes» y miles de comentarios en los que sobresalió la tía babosa, Zaira. «Tan muñecasssaaaa y hermosas! Esos peinaditos perfectos», expresó la mamá de Malaika y Viggo. Además, Nora, la mamá de las Nara, no se quedó atrás: «No pueden ser más lindas! Y qué lindo el peinado que mamá les hace».

Recordemos que en el comienzo de la semana, fue la propia Wanda Nara la que reflexionó sobre el contexto que vive junto a sus hijos al poder pisar un establecimiento tras el coronavirus que cambió el hábito de todos. «Primer día de clases en Francia», inició y detalló: «Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro… la frase de Benedicto de esta mañana ‘yo estoy nervioso pensando en Francésca, ella habla mucho italiano y no se si la van a entender eso me tiene preocupado’ 😌».

«La más pequeña Isi, entró y se sentó en su escritorio su adaptación fue a saludarnos y decirme vayan con Franchi por que quizás llora🎨 El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros… El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa… ❤️», concluyó anteriormente Wanda al subir una serie de fotografías de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados