Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Mueren más personas por inseguridad que por el Covid»: La polémica reflexión de Amalia Granata

La diputada arremetió contra el ministro de Seguridad.

En los últimos días, Amalia Granata se mostró muy filosa en las redes sociales. La diputada de la provincia de Santa Fe, que se mostró muy en contra de la campaña por la despenalización del aborto, al igual que Nicole Neumann, Maru Botana, Toti Pasman y Carlos Monti, realizó una polémica reflexión en El cuarto poder, el programa radial de LT10: «Mueren más personas por inseguridad que por el Covid».

Estos días, Amalia se mostró muy indignada con los casos de inseguridad y corrupción en la provincia de Santa Fe. En la tarde de ayer, la diputada hizo mención al asesinato de la rosarina Ticiana Espósito, quien con tan sólo 14 años fue víctima de un atentado a balazos contra su casa. «La mataron mientras lavaba los platos en su casa en Rosario. ¿Qué más falta para que escuchen el reclamo de los santafesinos por la inseguridad?».

Luego, Amalia realizó un fuerte descargo en sus redes sociales contra el ministro de Seguridad de la provincia en la que legisla. «Según el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, entre enero y junio de 2020 (últimos datos que se disponen), se han cometido en Santa Fe 189 homicidios. Frente a estos trágicos sucesos, y cómo miembro de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, presenté un proyecto», comenzó denunciando la mediática.

Y en esa misma línea, Granata sentenció: «En el proyecto solicito que el Ministro de Seguridad de la Provincia, Lic. Marcelo Fabián Saín, se presente ante los Diputados y Diputadas de Santa Fe, a fin de brindar explicaciones respecto de la grave crisis institucional y política que en materia de Seguridad». Asimismo, el miércoles por la tarde la política dialogó con El cuarto poder, donde se refirió nuevamente a esta problemática.

«Hay que ponerse los pantalones y actuar en materia de seguridad. No pido la renuncia de Marcelo Saín, pero sí que presente un plan. Mueren más personas por inseguridad que por el Covid. Me hubiese gustado que el ministro venga antes. Le queremos preguntar qué hizo, cuál es su proyecto. No nos ha llegado nada del él», sentenció furiosa Amalia Granata en el ciclo radial de LT10.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados