Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Winslet

CELEBRITIES

¡Mujeres apoyando mujeres! Kate Winslet se sincera sobre el apoyo que da a otras actrices en set

La actriz se prepara para el estreno de su nueva serie.

El mundo del espectáculo es un lugar que puede resultar complicado de navegar para una mujer sola. Esto lo sabe Kate Winslet, quien a lo largo de su carrera ha tenido que atravesar situaciones que no les desea a las estrellas más jóvenes. En entrevista para Vanity Fair, la actriz compartió las acciones que ha decidido emprender para que las nuevas celebridades no se topen con malas experiencias.

Actualmente, la galardonada actriz británica se encuentra trabajando en una serie para HBO que estará disponible por tiempo limitado: “Mare of Easttown”. En esta producción, la increíble intérprete ha coincidido con la joven de 19 años Angourie Rice, quien traerá a la vida a su hija en la serie. Debido a la edad de la actriz, Kate Winslet ha decidido tomar el rol de ser su guardiana en set.

En la entrevista para Vanity Fair, Kate Winslet reveló que Angourie Rice recientemente tuvo que filmar una escena íntima dentro de un coche, donde además de ella y su contraparte masculina sólo iban a entrar dos operadores de cámara… también varones. Pero al reconocer que este evento podría resultar delicado, la veterana actriz decidió permanecer cerca de la estrella más joven.

“Me hice bolita [en la cajuela del coche], para que no estuvieran solos en el coche con dos hombres”, confesó Kate Winslet sobre las acciones que realizó para asegurarse que Angourie Rice no atravesara por una terrible experiencia. Si bien la británica reconoció que los operadores fueron respetuosos, ella quería asegurarse que la intérprete más joven no se llevara un trauma que la marcara.

Estas acciones le llevaron a recordar lo que ella misma hubiera preferido vivir en su carrera. Kate Winslet procedió a contar que durante la filmación de una escena íntima para Criaturas Celestiales, los operadores de cámara se habrían portado desagradablemente, realizando comentarios vulgares sobre la situación. En ese entonces, ella no contó con el apoyo de una actriz veterana… por lo que ahora se asegura de ser esa figura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados