Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos

ESPECTÁCULO

«Murió un piso arriba de mi mamá»: el crudo relato de Diego Ramos tras la muerte de su padre

El actor se sinceró respecto a su complicado duelo.

Diego Ramos volvió a aparecer «Intrusos» y charló hoy con Jorge Rial sobre su duro momento personal. El famoso actor de novelas eligió el popular programa de América TV para hablar sobre su experiencia con el Covid-19 que, lamentablemente, se cobró la vida de su progenitor. Aunque se mostró estóico durante toda la nota hubo momentos en los que se lo pudo observar con la mirada triste y los ojos vidriosos.

Además de su padre, Ramos y su madre también se contagiaron de coronavirus aunque ellos lograron recuperarse. «Si lo querés ver desde un lado hermoso, mi papá se murió un piso más arriba de donde estaba mi mamá«, contó el famoso conmovido por sus propias palabras. Luego reveló: «Mi mamá estaba aislada, transitando los últimos días y estaba sola y había que darle la noticia y el único que tenía los partes era yo así que por suerte me dejaron entrar, todo cubierto como hay que ver a una persona aislada».

«Yo acababa de salir de la enfermedad y tuve que darle esa noticia», añadió sobre la delicada situación. Respecto a las despedidas en tiempos de pandema, Diego expresó: «A todo le tenés que sumar gravedad: que no podés despedirte, que no podés ir a ningún lado y que si podés tienen que ir tres o cuatro y desde lejos, a un entierro, a un velorio o lo que fuera. Y yo me alegraba al principio que esto pasara, para evitar ese regodeo con la muerte, pero después entendí, con los mensajes que me llegaron, que hay otro lugar en la muerte y los velorios, y es la celebración e la vida».

«En cualquier otra enfermad podés pasar (a la habitación del hospital). Acá no quedaba otra que esperar el parte diario. Le pedís a los médicos ‘decile que estamos con él’. Los que tienen la suerte de estar en un cuarto, por lo menos tienen acceso a un teléfono, pero en terapia intensiva, donde estaba mi papá, no ves ni a una persona», comentó el hombre sobre los últimos días de su progenitor.

Para finalizar, lazó con una reflexión sobre la triste situación sanitaria en la pandemia de Covid-19: «La verdad es que cuando arranqué el año con el programa, dando las noticias nunca pensé que yo iba ser uno de esos números que veía en la tele. Nunca pensé que mi papá iba a ser uno de esos muertos a nivel mundial que vemos en la tele, y cada vez más nos vamos enterando que los números tienen caras y por eso me parece que hay que cuidarse».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados