Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

ESPECTÁCULO

¡Muy feliz! Soledad Fandiño recibió la mejor noticia en medio de la cuarentena: «Fue mágico»

La intérprete se pronunció sobre el hecho en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Soledad Fandiño es una de las modelos y actrices más importantes de nuestro país. A lo largo de su trayectoria en el medio, la intérprete brilló en varias novelas como «Rebelde Way», «Son de fierro», «Educando a Nina» y «Argentina: Tierra de amor y venganza». Mientras transita el aislamiento preventivo obligatorio, la rubia recibió una oferta difícil de rechazar, por lo que tendrá por delante un desafío laboral muy importante: será conductora de un programa de entretenimientos.

Junto a Guillermo «el Pelado» López, Soledad estará en un ciclo que estrenará pronto en «América». En una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, la rubia dio detalles del proyecto. «Con Guillermo nos conocimos ahora, por Zoom. Tratamos de trabajar con lo que tenemos, con las herramientas que podemos. Del equipo los conozco a algunos nada más, así que ahí mismo los conoceré a ellos y me conoceré a mí como conductora», manifestó en primera instancia.

Sin escatimar en sus dichos, Soledad Fandiño sumó: «Principalmente yo hace dos años que quería conducir, arrancar por este camino. Que justo la propuesta aparezca en este contexto, en este momento, en cuarentena, con una pandemia y todo lo que está pasando con tanta falta de trabajo, para mí fue mágico más o menos. No quería dejar pasar esta experiencia y aprovecharla para aprender la conducción».

Después, la actriz se refirió a las cualidades que deberá tener para afrontar este desafío. «Lo más importante es ser auténtica en esto. Desde mi lugar de actriz siempre me resguardé en un personaje, y es verdad que la gente no conoce mucho a mi verdadera yo. Quiero ser yo misma y ser fiel a ese lugar. Mantenerme empática con la gente y con lo que está pasando, para llevar entretenimiento a las casas», afirmó.

Por último, Soledad Fandiño dio detalles del formato que tendrá este programa. «Vamos a estar acompañados por un gran equipo. Entre algunos de ellos Sol Perez, Dan Breitman, entre otros. Está buenísimo porque cada uno va a opinar desde su lugar, con lo que requiera cada tema, y entonces creo que en cierta medida está bueno y va haber un resumen de la semana, entrevistas, quizás algún juego, lo que esperamos de un sábado para pasarlo con humor», concluyó.

View this post on Instagram

Como los trata este día? A mi así 🤗💕

A post shared by Fandiño (@soledadfandino) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados