Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

¡Muy fuerte! Romina Gaetani reveló a qué huele Luciano Castro

Ambos compartieron elenco en una exitosa novela de El Trece.

Romina Gaetani conoce muy bien a Luciano Castro, ya que compartió varios elencos con el esposo de Sabrina Rojas. Incluso, ambos protagonizaron «Herederos de una venganza», la novela que fue un verdadero éxito en el 2011 en la pantalla de El Trece. Entrevistada por Jey Mammón en el ciclo «Estelita en casa», la actriz recordó varias anécdotas desopilantes. Incluso, la artista se animó a describir a qué huele Luciano en un momento realmente imperdible.

«¿A qué huele Luciano Castro?», le preguntó el humorista. A lo que la actriz le respondió: «Huele a agua mineral. Chupaba agua mineral a lo loco, ¡14 botellas de agua mineral tomaba!», expresó Romina Gaetani, contando una desopilante intimidad de la novela que protagonizaron juntos en la pantalla de El Trece. Lo cierto es que el esposo de Sabrina Rojas mantiene una sana alimentación y realiza una gran cantidad de ejercicio a diario para mantenerse de gran forma.

Hace un tiempo, el actor reveló por qué lo apodaron «gordo» a lo largo de los años: «Lo que pasa es que si yo no me cuido como me cuido, me echo a perder enseguida. Tengo tendencia a ponerme ‘pancuca’ en 10 días. Pero nada, por suerte me gusta comer bien y entrenar», precisó. De esta forma, el esposo de Sabrina Rojas dejó en claro que si no mantiene una dieta saludable y realiza ejercicio, tiende a perder su escultural figura.

«Yo, particularmente, quiero derribar un mito. Detrás de la campera que Luciano usaba cerrada cuando hacíamos Valientes, que la usó todo el año, no estaba el cuerpo que todos vemos ahora. Claramente, haciendo una tira, grabando 12 horas, comiendo tostados todos los días, no podés mantener esa figura. Entonces, el ‘gordo’ de mi parte, viene de esa época», agregó por su parte su amigo Gonzalo Heredia, quien dio más detalles del curioso apodo del actor.

«Antes de conocer a Sabrina (su mujer, con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) ya me decían ‘gordo’. Usaba una campera que, cuando me la saqué, una actriz -que no voy a dar el nombre- me dijo ‘pero sos una pelota’. Y era verdad», agregó Luciano. Por lo pronto, su excompañera de trabajo Romina Gaetani dio un confiable testimonio de que el actor mantiene un saludable estilo de vida. La actriz sorprendió a todos al revelar que su colega huele a agua mineral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados