Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Muy irónica! Pampita habló de la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza: «Capaz se olvidó un buzo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo y conductora debatió sobre el tema junto a su equipo de trabajo.

Jimena Barón vivió una cuarentena agitada. Es que la cantante pasó gran parte del aislamiento junto a su exesposo Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo. Sin embargo, de forma inesperada, la creadora de «La Cobra» se fue del domicilio del futbolista y ahora estaría muy cerca de otro de sus exnovios, Mauro Caiazza. Según trascendió, la mediática habría pasado el fin de semana junto al bailarín, lo que indica que se habría reconciliado con él. Horas atrás, Pampita y su equipo de trabajo debatieron sobre el tema en el ciclo diario que conduce en ‘Net TV’.

Según los vecinos de Caiazza, Barón habría pasado el sábado y el domingo en el domicilio que el joven posee en el barrio de San Telmo. Además, Osvaldo mostró en las redes que estuvo al cuidado de Momo a lo largo de todo el fin de semana, lo que dejaría abierta la posibilidad de que la mediática haya pasado horas muy melosas. “No tengo nada para decir, por favor”, dijo Jimena cuando un periodista le consultó al respecto.

En ese contexto, Pampita comentó: «¡Qué chusmas los vecinos, dejen a esta gente en paz!». En tanto, la modelo y conductora hizo una acotación con mucha ironía sobre la posible reconciliación. «Capaz ella fue a buscar un buzo que se olvidó. Siempre queda ropa en lo del ex, ¿no? Y, bueno, ya que estaba se quedó todo el fin de semana», manifestó la presentadora de televisión.

Luego, una de las panelistas recordó que Jimena Barón se encuentra alejada de sus redes sociales, donde solía ser muy activa. Sobre esto, Carolina Ardohain aseguró: «Me parece que Jimena dejó el celular de lado y está muy feliz con otros temas». Para cerrar, Pampita le envió un contundente mensaje a los vecinos de Mauro Caiazza, teniendo en cuenta que por ellos se habla del reencuentro entre el bailarín y ‘La Cobra’.

«Vecinos, son chusmas, dejen a la gente tranquila», declaró la modelo y conductora, teniendo en cuenta que ella también padeció momentos similares en el pasado. Cabe señalar que, durante las últimas horas, salió a la luz una canción que el exparticipante del ‘Bailando’ le habría dedicado a Jimena a fines del año pasado. Un tema que anticipaba sus ganas de volver con la mediática. La canción en cuestión se llama «Caminar de a dos» y narra precisamente el meloso momento que estarían viviendo hoy en día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados