Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Nada de lo que decís es lo que hacés» ¡Epa! ¡Mirá como le pararon el carro a Viviana Canosa!

Una nueva polémica en la vida de la conductora.

Viviana Canosa sigue en el ojo de la polémica y en el foco de los ataques por medio de las redes sociales. La conductora escribió en su Twitter personal un consejo para sus seguidores, pero un usuario no permitió que sea ella quien siga dando tips de vida a la gente. Es por eso que el twittero no dudó en salir a enfrentarla dejando en claro que no es la persona más correcta para decir lo que dijo.

«Saquen a la luz lo mejor de ustedes…a pesar de todo. Vivan, sean felices, contagien alegría. No se rodeen de personas rancias oscuras negativas…», escribió Canosa en la red social, quien al instante recibió cientos de respuestas, una de ellas por parte de @diegopey quien le respondió duramente: «Empecemos por casa, que nada de lo que decís es lo que hacés». Mientras otros le recordaron el hecho del dióxido de cloro que le trajo feas consecuencias a la presentadora de televisión.

El tweet terminó obteniendo más de 4 mil «Me Gusta» y el apoyo de varios seguidores de la famosa que declararon estar de acuerdo con lo que ella decía. Mientras otros se tomaron con humor los dichos y aclararon que «no es la mejor época para contagiar ni transmitir» haciendo referencia a los tiempos de pandemia que viven los argentinos, y como era de esperarse hubo gente que preguntaba directamente por el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, el romance que fue desmentido varias veces.

Canosa está de mala racha, luego de que durante su programa bebiera dióxido de cloro, tuvo muchas consecuencias; le iniciaron una demanda por delito de ejercicio ilegal de la medicina, los televidentes de «Nada Personal» decidieron darle un pequeño castigo, el rating tocó un pico histórico al apenas medir 1.3 puntos, siendo ampliamente superado por su rival de horario.

De todas formas, Viviana busca refugiarse en su pequeña hija, con la que pasa tiempo cada vez que tiene libre, para realizar las actividades que más les gustan, como andar en patines. Además de ejercer la famosa frase de Borges «Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón» a la cual dio retweet durante el día lunes, minutos antes de hacer el famoso tweet.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados