Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Nadie con Brancatelli: el difícil momento que vivió el periodista en el programa de Andy Kusnetzoff

El panelista no espera atravesar por algo así.

Este sábado, se llevó adelante un nuevo programa de Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe, con invitados realmente muy importantes, volvió a dar que hablar en todos los ciclos y portalales del mundo del espectáculo. Sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas fue Diego Brancatelli, que estuvo toda la noche en el ojo de la tormenta.

«Me pierdo en tus relatos, te escucho criticar a la compra de dólares, y por otro lado te veo que querés irte de viaje. No entiendo cómo podes estar en contra de un tema del dólar, cuando un montón de empleadas domésticas necesitan comprar dólares para mandar a Paraguay», lanzó la también periodista Evelyn Von Brocke, otra de las invitadas. «Es un programa hermoso como para tener una charla tan extensa de política, no lo voy a arruinar pero lo resumo», aseguró él.

«Hay una cuestión ideológica mía de poner por delante de mis intereses personales y particulares que tengo un mejor ingreso que la gran mayoría de los trabajadores comunes que si yo me quiero ir a Miami, que tal vez me vaya el año que viene, voy a comprar un dólar tal vez un poco más caro. Pero yo lo que pienso primero es en el interés nacional, en el interés del país», sostuvo Diego Brancatelli muy sincero.

«Últimamente yo no creía en la psicología, y empecé psicólogo el año pasado y me ayudó a soltar y a quitarme de alrededor mío a personas tóxicas que notaba que lo único que hacía era estar por obligación. Con mis viejos y mi hermana discuto mucho, no coincidimos en prácticamente nada. Con mi hermana no me llevo bien por cuestiones políticas, con mis viejos no puedo hablar dos segundos porque me da ganas de levantarme e irme», disparó.

«Con amigos he dejado de hablarme. Una cosa es que no opines igual y lo respeto pero otra cosa es cuando te ofenden y te atacan», aseguró. Pero fue allí, donde vivió un momento muy complicado en medio de una consigna que lanzó el conductor. «¿Con quién pasarían la cuarentena?», lanzó y nadie eligió a Brancatelli, algo que le llamó la atención al propio Andy. «Me aburre hablar de política», aseguraron tanto Evelyn como Polino, mientras que Flor Vigna, también fue por el mismo camino: «no me llevo con la política». Un momento muy complicado para el panelista de Intratables que no fue elegido por nadie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados