Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América

ESPECTÁCULO

«Nadie duda que Juanita y Lanata son antiperonistas rabiosos»: la dura crítica de una famosa figura de América

Famoso comunicador hizo un análisis contundente.

Diego Brancatelli tuvo un momento extra en la televisión como invitado de «PH, Podemos hablar». Esa misma noche, Jorge Lanata estuvo en el programa de Juana Viale y el comunicador hizo un análisis de esa mesa y de la postura de varios colegas en la profesión. En una extensa entrevista con «Por si las Moscas» el integrante de «Intratables», que se emite por América, se animó a profundizar sobre varios tópicos.

Sobre su permanencia en el ciclo de debate político del Grupo América, el periodista expresó «Se hace con una discusión con dos opiniones distintas. Bueno, yo tengo una postura definida muy determinada, muy marcada y no hay muchos que hagan lo mismo, hablando siempre en términos televisivos. Lo que digo es así. La mayoría de los periodistas por ahí prefieren decir lo que la gente quiere escuchar para no quedar mal».

«Y a veces hay que romper un poco ese esquema de discurso que a muchos les resulta incómodo porque significa críticas y que te agredan», añadió el comunicador. Luego aseguró: «Estoy convencido y lo aprovecho televisamente para provocar y para generar reacción para defender una postura. Eso es capaz lo que hace que esté tantos años, no es fácil el enfrentamiento.»

Sobre «la grieta» de los periodistas, Diego hizo un análisis contundente: «No sé si ustedes notan que es una grieta despareja. Estoy a favor de la grieta, cuando digo eso me refiero yo no quiero estar del lado de cierta gente. Es una grieta discursiva, no pasa de ahí. Está lindo que se haga la comparación con Juanita y Lanata. Lo que es desparejo es lo que vengo reclamando: la falta en los medios el sinceramiento y honestidad intelectual de los comunicadores que tienen tanta llegada para con el público».

«Nadie duda que Juanita, Lanata y otros periodistas son antiperonistas rabiosos pero no terminan de asumirlo. Nos dan el mensaje a nosotros que son objetivos, independientes y que hablan desde esa postura. A mi se me trata de militante porque creo en un proyecto defender una postura como la defiende Leuco, Feinmann y Lanata. Jorge estaba cerca de lo que yo pensaba y después no sé qué le pasó», aseguró el periodistas sobre varias figuras influyentes en los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados