Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

«¡Nadie hablaba de esto, nadie preguntaba! ¿Qué pasa con lo secretos?» ¡Pamela David habló de su pasado y sorprendió!

La exconductora se animó a tocar temas delicados. ¿Qué dijo?

Sin dudas, Pamela David es una de las morochas más lindas de Argentina. Al igual que Pampita o Ivana Nadal, cada una deslumbra con su belleza, sin embargo, la esposa de Daniel Vila no puede escapar de las polémicas y su ausencia en la pantalla chica no la libra de las críticas. En medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio», ella decidió enfocarse en una apuesta virtual y su nombre quedó en boca de todos.

La expresentadora de América Tv creó «PamLive», un formato que comparte con frecuencia en Instagram y, en el mismo, entrevista a diferentes profesionales que pueden aportar o dar consejos para superar el complicado presente por cuarentena. «CONSTELACIONES FAMILIARES Junto a Mariana Gómez Badia @ecos.del.alma«, escribió junto al último video que colgó en las redes sociales.

En el mismo, Pamela se animó a realizar reflexivas preguntas al tocar temas profundos con su entrevistada. «¿Qué significa la constelación familiar?», inició la mediática y Mariana contestó: «Desde lo formal, la constelación familiar es una herramienta terapéutica que nos permite mirar mas allá del ‘cuento que nos contamos’, es decir, mirar la dinámica inconsciente familiar. Entender lo que está oculto y sucede, para comprender más allá. Es terapéutica porque se trabaja como terapia y es sistemática porque abarca un sistema familiar».

Al escuchar sus palabras, David quiso saber sobre los errores y patrones que cometemos y la Coach Holística explicó: «Podemos repetir, o podemos intentar reparar. Las constelaciones familiares son reglas que hacen que un sistema funcione, y si estas reglas se trasgreden, el sistema no funciona. Entonces hay una idea de que no surge el amor, de que no fluye. Lo que cada uno hace en el sistema familiar tiene una consecuencia, genera un movimiento, el sistema se transforma, influye. Este sistema es el árbol familiar», indicó.

Sobre el final, Pamela David mencionó el árbol genealógico y se mostró interesada al realizar varios interrogantes. «¿Hasta dónde llega el árbol? ¿Hasta donde te acuerdes? Porque antes nadie hablaba de esto, nadie preguntaba, ¿Qué pasa con lo secretos familiares?», dijo la mujer del líder del Grupo América. «El secreto busca salir a la luz. A veces sale y otras veces no, pero el solo hecho de saber que existe un secreto, basta. En las generaciones de abuelos o bisabuelos a veces había embarazos sin casamiento, abortos o adicciones, cosas que era mejor tapar y que nadie sepa, para quedar lindos a la mirada del otro», le contestó Mariana Gómez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados