Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Harbour
David Harbour

CELEBRITIES

¡Nadie lo vio venir! David Harbour comparte fotografías de inesperado evento, ¡y las celebridades no pueden creerlo!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor, mejor conocido por su papel en Stranger Things, compartió una increíble publicación.

Nunca es mal momento para el amor. Así lo demostró el pasado 9 de septiembre el actor estadounidense David Harbour, quien acudió a su cuenta de Instagram para compartir impactantes imágenes. El intérprete es actualmente conocido por su interpretación de Jim Hopper en la popular serie de Netflix Stranger Things, y pronto se le verá como El Guardián Rojo en la película de Black Widow.

En una boda oficiada por el rey en persona, la princesa de la gente se casó con su devoto, plebeyo, pero gentil sujetador de tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos llenos de ceniza, cortesía de un estado en llamas muchas millas lejos, en medio de una pandemia global. Bocadillos fueron servidos en una pequeña recepción que siguió”, escribió el actor en Instagram.

Este mensaje, además, fue acompañado ¡de fotos de su boda! Así es: David Harbour acaba de contraer matrimonio con la cantante británica Lily Allen en una ceremonia celebrada en Las Vegas, incluyendo como Dios manda a un imitador de Elvis como oficiante. En la primer imagen, se puede ver al actor levantando en brazos a su ahora esposa, mientras el imitador de Elvis sonríe a un lado.

En la segunda foto, se ve con detalle la pequeña “recepción” que la pareja recién casada sostuvo con los miembros más allegados de su familia: Aún luciendo los atuendos que utilizaron para su ceremonia, David Harbour y Lily Allen decidieron disfrutar de una deliciosa cena compuesta por hamburguesas, refrescos y papas a la francesa de la cadena de comida rápida In-N-Out.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar: Entre estas, destacó el comentario de Millie Bobby Brown, quien interpreta a la hija adoptiva de David Harbour en Stranger Things. “Hopper está atado”, escribió la joven actriz. “Wow. ¡¡¡Papá, estoy orgullosa!!! Te quiero, y estoy muy feliz por ti”, puntualizó la popular intérprete, sentimiento que fue replicado por más celebridades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados