Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

Natalia Barulich confirmó su noviazgo con Neymar ¿le lanzó indirecta a Maluma?

La modelo se cansó de esconderlo todo.

Luego de meses en el ojo del huracán, rumores y polémica en redes sociales, Natalia Barulich decidió hacer frente a la relación que mantiene desde hace tiempo con Neymar Jr., confirmando que sí están juntos. A través de su cuenta en Instagram la modelo confirmó el noviazgo con una foto que dejó dudas sobre si enviaba una indirecta a Maluma.

Recordemos que la modelo de origen cubano-croata sostuvo una relación de varios años con el colombiano que llegó a su fin en medio de rumores de un tercero que sería Neymar., un viejo amigo del cantante. Este año Maluma estrenó su canción “Hawái” que muchos interpretaron estaba dedicada a ella.

Y si bien Natalia nunca se pronunció sobre la canción, sí lo hizo Neymar quien se grabó en un clip festejando la victoria de su equipo escuchando y cantando la canción. Ahora bien, todo parece indicar que Natalia Barulich se cansó de las verdades a medias y decidió confirmar lo que era un rumor a voces.

“Nunca te tomes la vida muy en serio”, escribió Natalia Barulich junto a la foto con Neymar poniendo fin al misterio que los rodea desde hace meses y que los muestra muy juntos pasándola bien. Además, en una exhibición de diseñador la modelo tomó una foto a la pantalla que transmitía el videoclip de “Felices los 4” donde conoció a Maluma.

Recordemos que ahí fue donde empezó la historia de amor del reguetonero y Natalia Barulich y tras el cual no se separaron por más de 2 años. En las imágenes que mostró ella podría verse la escena donde están en una habitación cuando entra Maluma y se funden en un beso apasionado. ¿Qué quiso decir ella?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados