Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

¿Natalia Barulich está enviando indirectas a Maluma? Mirá la foto que encendió las redes

La exnovia del colombiano publicó una foto con un curioso mensaje.

Maluma dejó en el pasado el drama que se originó en torno a su exnovia, Natalia Barulich y Neymar después que los fanáticos interpretaran que la modelo lo dejó por su amigo, el astro futbolista. Sin embargo, una reciente foto de Natalia en redes sociales está dando material a los internautas para orquestar una nueva controversia ¿acaso está enviándole indirectas a su ex?

Recordemos que el drama comenzó cuando Maluma estrenó su tema “Hawái” que muchos creyeron estaba inspirado en la modelo cubano-croata. Luego Neymar apareció festejando el triunfo de su escuadra con la canción de fondo y Maluma desapareció de Instagram para volver 24 horas después estrenando un álbum y rompiendo el silencio sobre el trío amoroso.

Regresando a Instagram, el de Medellín rompió el silencio sobre la controversia: “Ahora sí me voy a poner serio. Jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Yo terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer (risas) cada quien se fue por lo suyo y yo también”, explicó Maluma frente a las cámaras.

La foto que vino a reactivar la polémica se trata de Natalia luciendo imponente e impecable en un outfit total black con un auto de fondo. Pero lo que llamó la atención de todos fue el copy que usó para acompañar la foto: “Ibiza de vacaciones”. Si bien no dice nada, recuerda a la línea de “Hawái” que reza: “Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram, lo que posteas, pa’ que yo vea (…)”.

De inmediato los comentarios de los usuarios llegaron desde todos lados, la mayoría alertando que podría tratarse de un mensaje encriptado dirigido a Maluma. “Esa mujer se muere por Maluma que mala suerte la de Neymar sin la Champion y sin el amor de esta chica ????”, o “Miéntele a todos tus seguidores… dile que los tiempos de ahora son mejores”, son algunos de los mensajes que se leen debajo de la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados