Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

¿Natalia Oreiro ninguneó a Amalia Granata? «Es medio pedante» ¡Mirá lo que dijo la cantante!

Tras ver las declaraciones de la diputada.

Hace unos días, Amalia Granata negó unos dichos que realizó Natalia Oreiro, en los cuales la actriz hablaba del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se encuentra viviendo Argentina. A pesar de ello, la diputada de la provincia de Santa Fe que comparte un ciclo radial con Marcelo Polino y Yanina Latorre, se sintió ninguneada por la cantante, quien aseguró: «Es medio pedante…».

En diálogo con Infobae, Natalia habló de todo, desde el último documental que estrenó, «Nasha Natasha», hasta de su cuarentena en Uruguay. En ese sentido, la actriz reflexionó: «Yo lo estoy viviendo con mucha responsabilidad y respeto en la Argentina, y también muy agradecida desde mi lugar de privilegio. Es un poco pedante o antipático hablar de cuarentena desde un lugar de privilegio». Como consecuencia, Amalia reaccionó.

«NO es un lugar de privilegio, ¡es un lugar que te ganaste con tu esfuerzo y tu trabajo pagando tus impuestos como ciudadana de bien!», manifestó Granata en Twitter, intentando tener un buen gesto con Oreiro. No obstante, la cantante no se lo reconoció y apeló a su silencio haciendo caso omiso a las declaraciones de la mediática. Quienes sí le replicaron a la diputada fueron los usuarios de la red social del pajarito.

«Hablan de cosas distintas. Amalia Granata, en el contexto de la nota Natalia dice, en otras palabras, ‘no puedo estar yo quejándome de la cuarentena cuando mi hijo tiene un jardín para jugar, y mi marido y yo seguimos teniendo trabajo cuando esto termine. Otros no llegan ni al agua'»; y «¡Se llama empatía!»; fueron algunos de los tantos comentarios que le hicieron a la diputada, en los cuales aseguraron que la diputada sólo leyó el titular.

Asimismo, hace unos días Amalia Granata hizo otro polémico tuit que le costó el repudio de los internautas. La famosa reposteó una nota en donde citaban unos dichos que hizo el ministro de Salud en C5N: «Si no hay una conducta distinta de la gente, esto tiene un mal final». Como consecuencia, la mediática sentenció irónica: «Siempre la culpa es de la gente… #GobiernoDeCientíficos».

.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados