Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

Nati Jota no se quedó atrás: después de Ivana Nadal, se mostró sensual y reflexiva

La modelo e influencer deleitó a sus millones de seguidores con su foto.

La influencer Nati Jota es conocida por mostrarse tal cual es: desde sus enojos hasta sus opiniones. Esto es solo parte de las cosas que se puede encontrar en sus redes sociales, así como su día a día. En esta oportunidad, la conductora subió una foto en el que muestra su cuerpo y una espalda completamente al descubierto desde un balcón. Cabe resaltar que la mencionada viene de ser protagonista por el noviazgo de Ivana Nadal con su exnovio, Bruno Siri.

Dentro de lo que tiene que ver con el desarrollo del pie de foto, la mencionada resaltó algunas marcas que le quedaron en el cuerpo tras haber estado entrenando al aire libre. «Tengo la espalda marcada por el sol. Pero también tengo muchas otras marcas que no se ven, porque están en lugares que no muestro o porque son del alma. Esas sí se me ven, ahora que pienso», manifestó Nati.

Después, el final del desarrollo sobre la postal mencionada fue el siguiente: «No siempre fue así y desde que me asumo rota (quién no está roto?) estoy un poco menos rota. Desde que me asumo rota soy libre. Probá, es más simple que dársela de feliz, pero menos instagrameable», expresó. Lo que a muchos le sorprendió fue que haya publicado esto el mismo día que Ivana Nadal se mostró al desnudo natural, pero más aún con otro detalle que no se le escapó a nadie.

Sin embargo, minutos después recibió un mensaje impensado. «Me pone celoso saber que alguien te sacó la foto», decía el mensaje que que recibió de un usuario desconocido. Ella entonces le respondió: «Pero salió linda la foto por lo menos?», sostuvo Nati y mostró que el «encargado» de tomarle la imagen había sido un aro de luz. Inmediatamente, sus seguidores de Twitter empezaron a comentarle la publicación y le hicieron una pregunta muy picante.

Más de uno quiso saber si el del mensaje había sido Bruno Siri, pero al parecer solo se trata de un pretendiente que quiso hacerle una broma. De todas formas, sus admiradores le advirtieron que no estaba bien que le envíe ese tipo de mensajes. «Medio tóxico tu enamorado», «Ojalá te dejen de acosar, esos mensajes no está buenos», «Re pesado, si no te conoce, es súper desubicado su comentario».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados