Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez dio detalles de su nuevo trabajo y sorprendió con una confesión: «No me pasa cuando actúo»

La actriz y exvedette se está preparando para un desafío laboral.

Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Para pasar la cuarentena, con ayuda de su hija Barbie Vélez, la mediática lanzó su canal de YouTube. Asimismo, la exvedette se encuentra produciendo la obra «Hermanes», que se transmitirá por streaming.

En la jornada de ayer, la actriz dio detalles de la puesta en escena que tendrá lugar en octubre. «Producir genera una carga muy grande, porque tenés que elegir un proyecto pensando en que a la otra persona le va a gustar. Producir es arriesgar mucho tiempo y plata», dijo la protagonista ni bien tomó la palabra. En la misma línea, la intérprete agregó: «Cuento cómo armo mis proyectos. Yo me enamoro de mis actores. Pienso: ¿En dónde me gustaría ver a tal actor?».

Para argumentar sus declaraciones, Nazarena Vélez utilizó a su hija Barbie Vélez de ejemplo. «Pensé en ella para que haga un papel que no hizo nunca. Ella es una hermana súper dejada, la más chiquita, que encima tiene el papel de mi hermana. Ustedes van a descubrir que la obra tiene un montón de cosas mías, cuando yo produzco, pongo toda mi creatividad, lo que más me gusta, que en líneas generales no me pasa cuando actúo, a menos que sea producido por mí. Cuando actúo hago lo que me dan y listo. Si me cierra, y está bien, adentro. No siempre me gusta lo que hago, pero lo hago con mucho respeto y con el corazón. En el caso de la producción, me tiene que encantar. En este caso, a Bárbara me la imaginaba en un lugar donde salga del confort de la ‘linda’. Que sea una chica descuidada, van a ver una faceta laboral distinta, van a ver que es una actriz increíble»

En tanto, la exvedette sumó: «Va a estar acompañada de Paula Morales, que me encanta. Cuando la vi trabajando con Barbie en una obra, me pareció interesante que sean hermanas. Hay una energía similar. Fabián Vena, quien es el marido de Paula Morales, que hizo de papá de Barbie en una novela de Telefe, va a ser director. Está buenísimo todo. La primer obra va a ser protagonizada por Barbie y Paula, dirigida por Fabián Vena».

Para finalizar, Nazarena Vélez reveló que, la misma obra, será contada desde otra perspectiva. «La otra parte va a estar interpretada por Santiago Caamaño, mi pareja, que además de que lo amo, lo respeto un montón como actor, es increíble, con Rodrigo Noya. Además de ser un solcito, es un actorazo, la rompe toda. Es muy graciosa la dupla, les creo todo. Los va a dirigir Valeria Ambrosio, una de las directoras más respetadas del medio. Las puestas van a ser distintas. No se va a perder la esencia del teatro. Aunque la pandemia sea una mier… sobre todo para nuestro trabajo, llamé a uno de los mejores en puestas audiovisuales para que todos los que vean la obra desde streaming, puedan disfrutar todo de la mejor forma. Va a ser un producto de mucha calidad», cerró.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados