Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Nefasto, mentiroso e incoherente» ¡Dura crítica a Tinelli por su encuentro con Alberto Fernandez!

El conductor del trece se reunió con Alberto en la quinta de Olivos.

Marcelo Tinelli y el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, se reunieron en la quinta de Olivos para hablar sobre la situación del fútbol argentino a causa de la pandemia que nos azota. Este encuentro se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de Tinelli en Instagram, donde mostró el regalo que le hizo al mandatario.

«Cumplí en llevarle al Presidente de la Nación la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel» escribió el papá de Cande Tinelli en esta historia, con la imagen de ambos dándose la mano y mostrando el obsequio del conductor. A pesar de las buenas intenciones de Marcelo, esta reunión generó repudio entre los internautas, que no dudaron en dejar sus comentarios en las redes sociales.

«Para este tipo operador sin moral el presidente tiene tiempo de recibirlo, pero no conoce el caso Solange», «Un papá no pudo despedirse ni ver por última vez a su hija pero Alberto y el corta tanga de Tinelli Sí. Es un gobierno nefasto, mentiroso e incoherente», «Dos potencias se saludan… Qué lindo vivir en un país con estas prioridades» manifestaron algunos de los usuarios de Internet.

Esta no es la primera vez en que vemos al conductor reunido con el presidente. Hace algunos meses atrás, junto a Adrián Suar, visitaron a nuestra máxima autoridad para hablar sobre el regreso del sector audiovisual, que ha sido muy golpeado por el coronavirus dejando a muchos artistas sin trabajo. Incluso Suar se vio perjudicado, ya que su productora se encontraba en una muy mala situación económica desde hace ya cinco años y se vio agravada con la cuarentena.

Esto, lo llevó a barajar la posibilidad de cerrar definitivamente las puertas de Polka. La situación de Marcelo también es muy complicada ya que el Bailando por un Sueño no pudo regresar a la televisión y en su lugar, LaFlia Contenidos, apostó con todo al Cantando 2020, el nuevo reality del trece que se emite todas las noches desde las 22.30 hasta las 12:00 de la noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados