Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vanessa Bryant
Vanessa Bryant

CELEBRITIES

Ni las mejores familias se salvan: la madre de Vanessa Bryant realiza terribles acusaciones en su contra

Sofia Laine, madre de la viuda de Kobe Bryant, realizó terribles acusaciones contra su hija.

Poca tranquilidad ha vivido Vanessa Bryant desde el trágico accidente de helicóptero que tuvo lugar a principios del año. En este espantoso suceso, la mujer pasó a ser no solo la viuda de Kobe Bryant, sino también una madre que tuvo que atravesar al mismo tiempo por la muerte de su hija Gianna Bryant. Si bien constantemente comparte recuerdos de su familia, ha decidido llevar su luto en privado en la medida de lo posible.

Sin embargo, un personaje inesperado dio una entrevista para la televisión el pasado lunes 21 de septiembre, donde se pintó a Vanessa Bryant como poco más que un monstruo sin corazón: Sofia Laine, la madre de Vanessa Bryant, compartió para Univision que su propia hija aparentemente la habría expulsado de su hogar. Y no solo eso, también le habría arrebatado sus posesiones.

“Ella me dijo ‘necesito que te salgas de esta casa’. También me dijo que ella quería su carro, y lo quería ahora”, confesó entre lágrimas Sofia Laine para el programa El Gordo y la Flaca. Estas impactantes declaraciones causaron señalamientos en contra de Vanessa Bryant, quien pronto tuvo que salir ante el público para limpiar su nombre y contar la verdad de lo que ha ocurrido durante su proceso de luto.

La viuda de Kobe Bryant fue firme y arremetió con dureza contra su madre. “Mi esposo y mi hija fallecieron de forma inesperada, y aún así mi madre tiene el descaro de hacer una entrevista en televisión hablando negativamente de mí mientras derrama lágrimas por un coche y una casa que no estaban a su nombre”, escribió Vanessa Bryant en una declaración para El Gordo y la Flaca.

“Mi marido y yo la hemos apoyado económicamente los pasados 20 años, y voy a continuar haciéndolo, además de sus gastos mensuales”, puntualizó la viuda del atleta. “Contrario a información previa, ella no ha estado presente para mis hijas o para mí después de que mi esposo y mi hija fallecieron. Ahora veo que es lo más importante para mi madre y es doloroso”, confesó Vanessa Bryant con decepción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados