Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Ni loco, no existe»: Rodrigo Lussich puso en aprietos a Jorge Rial con una osada pregunta íntima

El periodista no tiene ningún tipo de pudor a la hora de interrogar a sus compañeros.

Rodrigo Lussich suele tocar temas realmente divertidos a través de «Los Escandalones» de «Intrusos». Durante el programa de hoy del ciclo de chimentos, el periodista debatió sobre la nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, quien a su vez está casada con el empresario multimillonario Roland Mary. En medio de ese desopilante contexto, el panelista le hizo una osada pregunta a Jorge Rial sobre su relación con su esposa Romina Pereiro. El presentador no quiso saber nada.

«¿El ‘permitido’ de ella es Brad Pitt?”, preguntó Débora D’Amato. A lo que Rodrigo Lussich le respondió: “Parece que sí. ¿Viste cuando en pareja decís que tu permitido es alguien que ni ahí? ¡Y de repente se te da!”, precisó. Ahí intervino Jorge Rial con un desopilante comentario: «Claro, siempre dicen Brad Pitt”, manifestó. Luego de eso, Lussich se animó a hacerle una pregunta sin filtro al conductor de «Intrusos»: “¿Vos con Romina tenés un permitido?”, consultó.

Como era de esperarse, Jorge Rial no quiso saber nada con su respuesta: «No, ni loco, no existe, no hay manera”, sentenció. A lo que Lussich le retrucó a sus compañeros: “Bueno, ¿vos Pallares querés decir algo, vos Guido?”, preguntó. Sin embargo, el conductor intervino para concluir el divertido momento con un desopilante comentario: “Igual el tipo un boludo, ¡yo no invito a Brad Pitt a comer ni en pedo!”, manifestó Rial, dejando en claro que es algo celoso de su esposa.

Furiosa crítica de Jorge Rial al nuevo programa producido por Marcelo Tinelli en El Trece

«Mujeres de El Trece», el nuevo programa producido por Marcelo Tinelli en El Trece, no arrancó con el pie derecho. Es que luego de que Roxy Vázquez diera positivo de coronavirus, ahora llegó el turno de Claudia Fontán, otra de las conductoras del magazine. La actriz, que se encuentra en buen estado de salud, ya se encuentra aislada y el resto de sus compañeras deberá someterse a un hisopado. En medio de ese escenario adverso, Jorge Rial salió a criticar a la nueva apuesta del «Cabezón».

«Claudia Fontán dio positivo de coronavirus. Se activó protocolo a todas las conductoras de #MujeresDelTrece, que estarán aisladas. Roxy Vázquez, a la que le dieron el alta el viernes, será la conductora. Insisto: la emergencia necesita solo TV de emergencia», rezaba el comentario que citó el conductor de «Intrusos» en su perfil de Twitter. A lo que Jorge Rial agregó: «Este es el problema de arrancar un programa nuevo. Y esto obligó a hisopado en el programa de radio de Guido. Efecto dominó», sentenció, siendo lapidario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados