Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Niall Horan
Niall Horan

CELEBRITIES

Niall Horan estará siempre en deuda con Katy Perry: conocé por qué

La cantante ha sido una suerte de hada madrina para el astro pop.

Los comienzos en Hollywood no son nada fácil y esto lo pueden afirmar un puñado de celebridades que tuvieron que hacer varias cosas antes de convertirse en los famosos que son hoy en día. En el caso de Niall Horan tiene mucho que agradecer a Katy Perry que jugó un papel clave en su descubrimiento y el resto de sus compañeros Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

La cantante de 35 años formó parte del jurado de “The X Factor” cuando los chicos audicionaron hace 10 años. En una reciente entrevista, Niall Horan recordó que fue Katy Perry quien le dio el pase a la siguiente ronda del programa donde luego integraron un grupo por iniciativa de Simon Cowell, su mentor hasta ahora.

A su paso por la emisora radial Sirius XM, el exOne Direction dijo: “Si Katy Perry no hubiera aprobado mi audición, seguramente no estaría hoy aquí. Eso es un hecho. Así que tengo que decirlo”. El artista pop aseguró también que la diva que acaba de convertirse en madre es “perfectamente consciente” de todos los éxitos que ha conseguido hasta el momento.

“Sí, sí, ella es perfectamente consciente de todo ello y creo que le enorgullece el papel que ha jugado en mi trayectoria”, dijo Niall Horan sin poder esconder una sonrisa en su rostro recordando los inicios de su carrera. Si bien One Direction se desintegró por completo, cada uno de los chicos siguieron en solitario con sus carreras.

Durante el tiempo que estuvo con One Direction, Niall Horan lanzó varios álbumes: Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), que llegaron a ser los más vendidos de la boyband en todo el mundo.  Años después de la disolución de One Direction, Niall Horan se lanzó como solista con su primer álbum “Flicker” que se posicionó en los primeros lugares de Billboard.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados