Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte, Nicole Neumann y La Bomba Tucumana
Mica Viciconte, Nicole Neumann y La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

¿Nicole Neumann o Mica Viciconte? ¡La Bomba Tucumana se metió en la polémica y eligió su bando!

La participante del ‘Cantando 2020’ destrozó a una de las personalidades.

Días atrás, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo, y tiene que ver nada más y nada menos que con el ‘Cantando 2020‘, el ciclo que conducen Ángel de Brito Laurita Fernández. Es que el certamen anunció la incorporación de nuevos participantes, que se sumaran a los convocados iniciales para aumentar el rating y sumar un mayor número de televidentes diarios. Una de las famosas que aceptó la propuesta fue Mica Viciconte, quien se destaca por su lengua filosa.

Antes de tener su debut en la competencia, la panelista de ‘El show del problema’ ya está involucrada en un escándalo. Es que horas atrás, Gladys ‘La Bomba Tucumana‘ la destrozó en vivo. El episodio se dio cuando Ángel y Laurita le preguntaron acerca de las incorporaciones al ‘Cantando 2020‘. Luego de imitar las voces de Alex Caniggia y Charlotte con mucho humor, la artista tropical aprovechó para destrozar a Viciconte, con quien no tiene buena relación.

«Si me querés preguntar, en serio. Yo siento que tengo una cosa que Dios me obsequió en esta vida que es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada. Sin conocerlos, me caen mal y después resulta que nunca estoy equivocada con eso», expresó La Bomba Tucumana sobre Mica Viciconte, teniendo en cuenta que ambas protagonizaron varios cruces en el pasado.

Sin escatimar en sus declaraciones, Gladys agregó: «Me cae muy mal, le hace mal a mi piel. Mi piel se eriza cuando la nombran. Yo no la pienso nombrar nunca, jamás. Sé de quién me estás hablando, pero no la voy a nombrar. Jamás va a salir su nombre de mi boca. Y espero que ella, que es una estrella sideral, jamás tenga que recurrir a nombrarme porque no lo necesita… porque te imaginás que es una reina, no lo necesita».

Para finalizar, La Bomba Tucumana le echó más leña al fuego al ser consultada sobre su postura acerca del conflicto que existe entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. «Nicole te amo, hermosa. Este besito es para vos», expresó, dejando en claro que elige el bando de la panelista de ‘Nosotros a la mañana’. Asimismo, Gladys criticó a Fabián Cubero, ya que se burló de su voz en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados