Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nintendo
Nintendo

TECNO

Nintendo anuncia un nuevo juego de Kirby de sorpresa, ¡y ya está disponible!

La compañía continúa anunciando proyectos de sorpresa.

En el panorama «gamer» de 2020, tanto Sony como Microsoft han estado haciendo las cosas según lo esperado para ser un año en el que está por llegar una nueva generación de consolas de la mano de PlayStation 5 y Xbox Series X. Ambas hicieron sus anuncios según lo esperado, más allá de que hubieron varias sorpresas. Sin embargo, Nintendo continúa comportándose de forma sumamente impredecible.

Luego de varios meses sin anunciar prácticamente nada, han tenido varios anuncios sorpresa, los más notables de los cuales han tenido que ver con una colección de juegos clásicos de Super Mario en la Nintendo Switch. Ahora que ya pensábamos que vimos todo lo que la compañía tenía que ofrecer para el 2020, anunciaron y lanzaron de sorpresa un nuevo videojuego llamado Kirby Fighters 2.

Se trata de un juego totalmente nuevo del adorable personaje creado por Masahiro Sakurai, quien luego de Mario y Link se podría decir que es la mascota más reconocible de Nintendo. El trailer fue lanzado anoche sin aviso previo, y en él se anunció que el juego ya está disponible para descargar a través de la tienda digital en Switch. El mismo tiene un valor inicial de U$S19,99.

Kirby Fighters 2 construye sobre la base de Super Smash Bros., la saga de pelea en la que él mismo aparece como luchador y también fue creada por su «padre» Sakurai. Pero esta vez todos los luchadores son distintas versiones del pequeño monstruo rosa. Tenemos hasta 17 Kirbys distintos con nuevas habilidades; y en el juego podemos luchar contra hasta 3 jugadores distintos en multijugador local o en línea.

Además de la variedad de Kirbys que se nos presenta, tenemos otros personajes de la saga emblemáticos como Bandana Waddle Dee, Meta Knight, y King Dedede. También hasta incluirá un modo historia, en el cual tenemos que pelear contra los villanos nombrados anteriormente. Este puede ser disfrutado en forma cooperativa con un amigo, también de forma local u online.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados