Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nintendo
Nintendo

TECNO

Nintendo Direct Mini: todo lo anunciado en el evento de hoy

Varios juegos anunciados han llegado a Switch hoy mismo.

En un 2020 dominado por la llegada de consolas de próxima generación, la mayoría de anuncios dentro del gaming están siendo hechos por Microsoft y Sony para Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente. De hecho, ayer la gran noticia fue PS5 gracias a su Showcase con montones de juegos nuevos. Sin embargo, Nintendo no se queda atrás y sigue dando la nota con nuevos títulos para su Switch.

En un principio, la transmisión llamada Direct Mini: Partner Showcase, mostró dos títulos que llegarán a la consola híbrida de la mano de Capcom. El primero de estos es Monster Hunter Rise, el próximo juego en la saga principal que llegará el próximo 26 de marzo de 2021. Luego confirmaron la secuela del popular spinoff Monster Hunter Stories. Este llegará a mediados de 2021, y continuará la historia del juego de 3DS.

Dos juegos ya preexistentes llegarán a Switch, y se tratan de juegos no solo queridos por la gente sino que quedan como anillo al dedo en la popular consola. El primero de estos es The Long Dark, un juego de supervivencia que fue alabado por sus mecánicas de jugabilidad. El otro viene de la mano del estudio indie Supergiant, y se trata de Hades, un juego de acción en el que tenemos que derrotar a un panteón de criaturas provenidas de la mitología griega.

Estos dos estarán disponibles en la consola a partir de hoy a la noche, y en el caso del primero esto es una sorpresa total. Otros juegos que estarán en Switch pronto incluyen PGA Tour 2K21 (llega el 25 de septiembre) y Sniper Elite 4, que lo hará más para fin de año. También Fitness Boxing 2 se anunció para el 4 de diciembre; y Balan Wonderworld, de los creadores de Sonic, anunció que llegará el 26 de marzo de 2021.

Finalmente, se cerró con dos anuncios importantes. El primero fue el de Disgaea 6: Defiance of Destiny. el juego estilo JRPG y estrategia fue anunciado por primera vez, y pertenece a una legendaria saga de videojuegos. Por último, se dio a conocer la llegada a Switch por primera vez de Ori and the Will of the Wisps, juego que hasta ahora solo estaba en Xbox One y PC, y fue aclamado como los mejores del año. No solo eso, sino que saldrá hoy mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados