Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Nintendo y Epic se preparan para lanzar una versión inédita de Fortnite

¡Mirá los detalles del nuevo lanzamiento!

Fortnite, el videojuego más famoso de los últimos tiempos, ahora tiene lista para lanzar una versión inédita, para eso Epic, la empresa creadora del juego del momento, se reunió con la Nintendo para crear la consola edición especial de la ya existente Switch pero con una mezcla particular de Fortnite. Si bien no se han dado muchos detalles sobre la disponibilidad del nuevo artefacto tecnológico ni el precio en América, en Europa ya tiene fecha de lanzamiento: El próximo 30 de Octubre.

Con el lema «Cuando quieras y dónde quieras» el nuevo aparato contará con los colores y dibujos que caracterizan a Fortnite. La Switch vendrá con un pack de skins especiales para el battle royale de Epic Games; así como 2.000 PaVos, la moneda virtual del juego. Vale la pena destacar que es el equivalente a alrededor de U$S20, el pack de aspectos que viene con la consola, trae el skin Wildcat así como dos gestos adicionales y un accesorio de mochila llamado Sleek Strike.

Este nuevo lanzamiento trae mucho para hablar, ya que la temporada 3 de Fortnite no podía actualizarse ni instalarse en iPhones, iPads ni equipos Mac -por la pelea ente las compañías Epic y Apple- y se nota que Nintendo aprovechó para cerrar el trato y lanzar la nueva «Nintendo Switch Fortnite». Cabe aclarar que esta edición solo cuenta con su nuevo diseño y todos los componentes del reconocido battle royale, pero sin embargo le permitirá a sus jugadores convertirse en un autentico fanático de la acción tecnológica.

¡Nintendo no para! En medio de la cuarentena, la empresa multinacional, ha decidió lanzar muchas novedades, recordemos que hace unas semanas presentaron una serie de proyectos ambiciosos para celebrar el 35° aniversario de Super Mario; mientras que poco después anunciaron de sorpresa una precuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, dieron a conocer este dueto junto con Epic Games que promete estar en el top ten de ventas tecnológicas.

¿Qué otras novedades trae Fortnite? Hace uno tiempo atrás, la compañía, lanzó la nueva modalidad en el juego: conciertos musicales, con la participación de muchos artistas mundiales. ¿Cómo serán grabados? Tendrán un estudio especial en Los Angeles, con una pared y piso masivos cubiertos por una pantalla LED y cámaras robóticas que pueden ser operadas remotamente. Prometiendo conciertos de hasta 40 minutos, con un altísimo nivel de producción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados