Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

No apto para centennials: mirá el divertido video de Jennifer Hudson

La diva pop tiene sus propios códigos en casa.

Jennifer Hudson alcanzó la fama mundial a sus 20 años cuando incursionó en el programa de talentos “American Idol” y aunque no resultó ganadora, sus trabajos en el cine y la música le han valido el reconocimiento en todo el planeta. La cantante, como millones, pasa el tiempo en cuarentena en casa, desde donde grabó un video que subió a sus redes con un interesante copy.

“Ahhh… si quieres hablar conmigo en casa, ¡tienes que llamar al teléfono de mi casa! ¡No se necesita FaceTiming aquí! ¡Hola, has llegado a la capital! ¡¡Jhud hablando!!”, escribió la diva junto al clip en Instagram que la muestra atendiendo el teléfono vintage del living de su mansión y que no es apto para centennials.

Las nuevas generaciones no se toparon nunca con dispositivos sin pantalla y crecieron con las nuevas tecnologías al alcance de la mano. Una diferencia que quiso marcar la ganadora del premio de la Academia en su video que ya cuenta con más de 51 mil reproducciones y cientos de comentarios ante la ocurrencia.

El video de Jennifer Hudson llega una semana después de la celebración de su cumpleaños que pasó rodeada de sus afectos, familia y amigos. En época de pandemia mundial la cantante está consciente de que no podía ser igual a los años anteriores y se limitó a una pequeña celebración desde casa, como lo dejó ver en sus redes sociales.

La diva compartió en su perfil de Instagram varias imágenes de las sorpresas que prepararon para ella sus amigos. Como si se tratara de un club nocturno, Jennifer Hudson transformó su casa y recibió a los amigos que se vistieron para la ocasión: “¡Y ni siquiera salimos de casa! ¡Equipo jhud chicago glam squad!”, escribió junto a una foto grupal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados