Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

“¡No da más del odio!» Vero Lozano y Mauro Szeta tuvieron un cruce durísimo ¿Problemas en Telefe?

La conductora y el periodista pasaron un mal momento.

El programa de Vero Lozano pasa uno de sus mejores momentos. El rating acompaña, los televidentes están cada vez más enganchados y los panelistas se muestran muy desenvueltos. Sin embargo, en las últimas horas, en el segmento «Terapia de grupo» donde los integrantes del ciclo cuentan cómo vienen atravesando la pandemia hubo un fuerte cruce entre la conductora y Mauro Szeta.

El viernes, Vero Lozano le dio la palabra a su compañero, Nicolás Peralta, durante varios minutos para que cuente cómo fue su cumpleaños número treinta. Pero lo que la estrella de Telefe no se esperaba es que el periodista de policiales no pudiera disimular su fastidio por la decisión de la presentadora.“El niño Mauro hoy está…”, indicó la esposa del Corcho Rodríguez.

Costa la interrumpió para dar su percepción sobre lo que estaba ocurriendo en el ciclo y lanzó de forma contundente: “¡No da más! ¡Está callado hace diez minutos! ¡No da más del odio porque está callado!”. Esto generó las risas de todos los integrantes del programa y Paola Juárez le dio el golpe final a su compañero de programa diciendo: “¡Ahí tenés. Te lo dijo nomás eh.!”.

Hace días atrás debemos decir que Mauro comentó que no la está pasando nada bien en la cuarentena. «¡Me harté de ver películas, series y toda esa perinola! ¡Me cansé! Siento que no tengo más ganas de ver en esta cuarentena esas series eternas de treinta y dos temporadas ¡Terminemos con el verso de las series! ¡Las series son para torrar! Hay que tener muchas ganas de estar despierto hasta las cuatro de la mañana», reveló y siguió su descargo.

Entonces Vero le consultó si su esposa estaba de acuerdo con esta opinión o si los estaba perjudicando este proceder. «No, yo ahora incorporé, además de los tapones que siempre uso para dormir, que ya datan de un año, una mascarilla para los ojos como la que se usa en los aviones, y doble almohada, una debajo de la cabeza y otra que tapa mi cara», lanzó el periodista y dio por terminado el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados