Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D´Alessandro

DEPORTES

¿No da para más? El delicado momento que vive D´Alessandro en Brasil: «Es la primera vez que pasa algo así»

El peor momento de todos que vive Andrés D´Alessandro en el Inter de Porto Alegre.

Es innegable y en Porto Alegre lo saben. En las últimas semanas se han sumado un sinfín de inconvenientes en el Inter de D´Alessandro y Eduardo Coudet. La única alegría que tuvieron los colorados fue el triunfazo por cuatro a tres ante América de Cali, en el reinicio de la Copa Libertadores. Pero los últimos días han sido los peores desde que el Chacho comenzó su ciclo como DT.

A la suma de caídas consecutivas en el Brasileirao, el conjunto de Porto Alegre ha sumado una muy sensible y que hasta hace tambalear tanto al técnico en su cargo como a los jugadores. En menos de siete días, Andrés D´Alessandro y compañía perdieron la punta del campeonato con el Atlético Mineiro y el clásico gaúcho por la mínima ante Gremio, por el máximo certamen continental.

¿El peor momento de todos? Sin lugar a dudas que sí y fue el mismísimo Coudet quien se hizo cargo de la situación, ya que además, reconoció que durante 2020 se vio cinco veces las caras con su adversario histórico y no pudo vencerlo en ninguna ocasión. «No es lo ideal. Nunca me ha pasado de tener una secuencia en los clásicos así en 30 años en el fútbol. Es algo diferente, distinto», explicó en rueda de prensa.

Pero el Chacho tampoco dejó pasar la chance de intentar justificarse ante la durísima derrota frente a su rival de toda la vida. «Hay que hacerse responsable de lo que nos toca. Pero fue un partido trabado, tuvimos más situaciones que el rival y no la pudimos meter. Siempre nos gusta generar mucho más y uno piensa que se puede jugar mejor. Pero tuvimos situaciones claras, no concretamos y ellos convirtieron», aseguró.

Horas después, quien salió a hablar de la situación del Inter de D´Alessandro y Coudet fue su vicepresidente, Alessandro Barcelos, quien no dudó en bancar tanto al DT como a los jugadores. «El Chacho es un gran entrenador y tiene toda la confianza de la conducción del club, ya se lo hemos demostrado. No hablo de hipótesis de una salida, porque ni siquiera existe», soltó. ¿Te bancan, Eduardo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados