Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West

CELEBRITIES

“No dejes que los medios blancos te digan…”: el perturbador mensaje de Kanye West a su hija North West en las redes

El actor sorprendió con unos mensajes hacia su hija.

Kanye West se llevó los flashes en cuanto a una noticia que lo involucra y mucho. Lo cierto es que el rapero sorprendió a todos con unas fuertes palabras que, si bien fueron con el mayor amor del mundo hacia su hija North, lo cierto es que en el medio terminó arrepintiéndose y borró el polémico posteo que hizo en Twitter. Cabe resaltar que el mencionado posee a su pequeña por lo que fue su exrelación con Kim Kardashian.

Esta fue la publicación que llevó a cabo y la cual terminó borrando Kanye: “Voy a la guerra y me pueden matar. No dejes que los medios blancos te digan que no fui un buen hombre. Cuando la gente amenaza con sacarte de mi vida, sabes que te amo”. Los fanáticos relacionaron esto con un ataque psicótico de su parte, por lo que la preocupación se hizo presente después de leer el mensaje.

En agosto, la niña se desligó por un rato de su madre, de 39 años, y de su mansión en Los Ángeles, para pasar un rato con su padre Kanye en el rancho de Cody, en Wyoming. La pareja sigue viviendo cada uno en sus respectivos hogares a pesar de que hicieron un viaje para sanar heridas y tratar de recuperar su relación. Kim y Kanye se casaron en 2014, pero están atravesando momentos difíciles actualmente.

El rapero y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos escribió en Twitter «Hora de papá e hija», junto con una foto de él y North abrazados a orillas de un lago. Según los informes, North es la consentida de su padre, quien también tiene a Saint, de 4; Chicago, de 2, y Psalm, de 1. La disputa entre Kim y Kanye creció, precisamente, después de que West revelara en su primer mitin de campaña presidencial que habían pensando en abortar a North cuando se enteraron de que venía en camino, en 2012.

La pareja y los niños estuvieron alojados la semana pasada en el lujoso campamento Dunton River Camp en Colorado. El matrimonio alquiló un complejo completo de 500 acres. Según TMZ, Kim y Kanye se apoderaron del antiguo rancho ganadero a lo largo del río Delores. La noche de hospedaje en el lugar cuesta US$ 43 mil. Toda la familia tuvo acceso exclusivo a las fogatas, aguas termales y senderos para caminatas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados