Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«No entienden»: sorpresivas declaraciones de Dalma Maradona

La hija del Diez se sinceró en las redes sociales.

Hace ya algún tiempo que Dalma Maradona se declaró fanática de la serie estadounidense «Friends», si bien se trata de un programa no muy actual, ha cosechado seguidores por todo el mundo y aún se mantiene muy vigente entre el público. Mediante su cuenta de Twitter, la hija de Diego Maradona confesó que la estaba viendo nuevamente y por supuesto sus fanáticos no demoraron en reaccionar.

Algunos se unieron a ella y coincidieron en su opinión respecto a la trama de esta serie, mientras otros inmediatamente comenzaron a enviarle regalos en relación a esto. Ya que, entre los seguidores de Dalma se encuentran muchos emprendedores, a los que ella ha ayudado por medio del mundo de Internet promocionando sus negocios a través de su perfil oficial.

Debido a esto, por medio de sus historias sorprendió a los internautas con una súper idea que los tenía a ellos como protagonistas. «¿Les gustaría un sorteo temático? Tipo un sorteo temático de Friends. Conté mi fanatismo por la serie y me quisieron regalar cosas re copadas, entonces se me ocurrió incluirlos a ustedes y a los emprendedores. Todos los emprendedores que tengan ganas de participar del súper sorteo y tengan cosas de Friends me escriben», comenzó diciendo la hermana de Gianinna Maradona hace algunos días.

Al parecer, los posteos llegaron a muchos y ayer volvió a publicar en su cuenta más detalles de lo que está sucediendo con el sorteo. «No entienden la cantidad de premios que les estoy consiguiendo para el sorteo de Friends», manifestó la hija de Claudia Villafañe junto a un emoji de la serie, visiblemente contenta con las repercusiones de su pedido.

A pesar de que siempre se muestra muy generosa y amable con sus fanáticos, hace pocos días vivió un tremendo momento de furia, debido a una publicación que hizo con una foto de su hija Roma. Como sabemos, la hija del Diez ha expresado que por ahora no quiere mostrarla y esperará a que crezca para que sea ella quien decida si quiere o no mostrarse. Esto, generó el descontento de muchos de los internautas que comenzaron a criticarla en los comentarios por su decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados