Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«No era trucha»: Jorge Rial se defendió de las duras acusaciones y salió a cruzar con todo a Esmeralda Mitre

El conductor defendió la información que dio en su programa a capa y espada.

El escándalo por el resultado del test de coronavirus de Esmeralda Mitre no solo se produjo mientras «Intrusos» salía al aire, sino que la pelea entre la mediática y Jorge Rial continuó en las redes sociales. Luego de que la participante del «Cantando» saliera a calificar a la información del conductor de América como una «truchada», el esposo de Romina Pereiro se defendió de las duras acusaciones y salió a cruzar con todo a la hija de Bartolomé Mitre en la red social del pajarito.

«La foto de la que estuvieron hablando todo el día era truchada. Adjunto foto del último testeo realizado hace unas horas», expresó Esmeralda Mitre a través de su perfil de Twitter. A lo que Jorge Rial le respondió: «No era trucha. Se cargó mal la información. Esto es de hoy. Lo que hay que averiguar es qué pasó entre la errónea información del jueves y la corrección de hoy a las 14. Raro todo», precisó, defendiendo a capa y espada la información que dio hoy al aire.

«Hoy Esmeralda llamó al Gobierno de la Ciudad de @horaciorlarreta, quien se manifestó pidiendo disculpas por el error de haber pasado mal la información de su hisopado. Tuvieron que hacerle en pocas horas un nuevo testeo y dio NEGATIVO #COVID__19», agregó Esmeralda en otro tuit. La mediática recibió un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quiénes pidieron por una disculpa pública de Jorge Rial. Sin embargo, aquello no ocurrió.

La explicación de Rial mientras «Intrusos» salía al aire

«Hasta la hora que comenzó Intrusos era positivo. Empezamos a contar esto y nueve minutos después el mismo que armó el evento ingresa al diagnóstico de Esmeralda y de detectable pasa a no detectable. O sea, de positivo pasa a negativo. Esto es rarísimo y acá se abre otro debate. O se truchó el primero o se truchó el segundo o estamos frente a errores que desconocíamos”, precisó Rial en América, enojadísimo como hacía tiempo no se lo veía.

«Se dan cuenta del error cuando estalla el escándalo. Alguien dice ‘esto es un quilombo’. Muchachos ¿hay un error?, ¿alguien entró y para salvar el despelote cambió el error? y ¿si fue involuntario por qué se cambia cinco días después del detectable? El mismo resultado del día 27, hoy primero de septiembre cambia sin nuevo hisopado de por medio. ¿Hay una mano negra que cambia las cosas? ¿Es un error del sistema de salud? Es un llamado de atención para las autoridades”, agregó el conductor de «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados